Un coronel acaba con la vida de un joven

A media mañana de hoy, el coronel de las fuerzas armadas, Carlos Bibang ponía punto final a la vida de un joven de tan solo 18 años de edad

 Motivo: Una amante del coronel, le llamó por teléfono para que viniera  a ver al chico que le robó una camiseta la semana pasada,el chico era vecino de su amante.

 Al llegar el coronel con 2 efectivos armados,ordenó a los militares que disparasen al chico que ya se iba de espaldas, tras haber estado tomando en un bar del barrio; habría terminado su cerveza y se iba a su casa.

Los 2 efectivos rehusaron cumplir la orden del coronel(Bravo por ellos!!);acto seguido,el mismo coronel llama al chico y al dar la vuelta , desenfundó su arma reglamentario y efectuó 2 disparos seguidos que impactaron en la cabeza del joven, quien murió en el acto. Bibang se dio la vuelta y se marchó campantemente.

 Los familiares del finado cargaron el cuerpo sin vida del joven  en la carretilla y lo llevaron en el cuartel militar de Lea, donde vive el coronel .Carlos Biang es natural de Okas Ewong, del distrito de Mikomeseng( Kie Ntem)

La residencia del joven abatido,  se sitúa en Moganda.

Las fuerzas del orden público están acabando con la población que , se supone que deben proteger.

¿La amante estará contenta de haber hecho justicia por su camiseta, supuestamente llevada por el joven ahora difunto?

Así se mantiene la “paz reinnante” en Guinea Ecuatorial

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Lucas Mitogo

    (enero 2, 2019 - 1:48 pm)

    El régimen necesita sangre fresca y abundante

    Antolin Obam

    (enero 2, 2019 - 4:05 pm)

    El desprecio de Obiang a la vida de los guineanos se vuelve cada vez un espectaculo macabro de sacrificios continuos, sin fin. Nadie puede exigir justicia.

    Antolin Obam

    (enero 2, 2019 - 4:10 pm)

    El despecio de Obiang a la vida del Guineano se mide como se ejecuta a las victimas. Ninguna sentencia de condena, se ejecuta, y nada mas.

    anonimo

    (enero 13, 2019 - 2:55 pm)

    La situación de GE, no se arreglará mientras Obiang se mantiene en el poder. Los imperios han existidos ,pero han terminado,ni siquiera se recuerdan los generales que habian en aquellos imperios ni coroneles,todo es una vanidad. Obiang y su regimen será una vanidad y es vanidad. Obiang debe tener claro que sus enemigos no son el pueblo, sino sus propios amigos que tienen negocios oscuros, sus amigos de sectas y la muerte. Estos no les pueden perdonar,sino el pueblo de GE.El dinero no puede comprar la muerte, ni los sectas mágicos les perdonarán cuando deja de ofrecer sacricios humanos, ellos no conocen el perdón; los amigos de negocios oscuros,tampoco conocen el perdón,cuando deja de hacer negocios con ellos.El pueblo no es su enemigo, deja de permitir ejecuciones y muertes sin justicia. Asi el coronel te podrá ejecutar,cuando él tenga una oportunidad de hacerlo,tal como lo ha hecho con el chaval .Qué es una camiseta.Robar una camiseta es motivo de sacar la vida de una persona. Obiang murirá como una rata, sin dejar el nombre de una calle ; te borrarán en la historia. Mira, los dictadores africanos ,no tienen ningún recuerdo ,ni calle ni nada. Tienes la suerte de hacer una transición a la Democracia ,y salir de la presidencia para dar lecciones al mundo. No copies lo que hace todo el mundo,sino es una monotonia. Permanecer en el poder de los siglos de los siglos; y crear una radio panafricanista y medios para difamar a los europeos de neocolonialista.
    Una cosa es clara: cuando Europa copió la Democracia egipcia y la tecnologia egipcia,no criticaba a los africanos ,sino que ellos se dedicaron a traducir de los libros de matemáticas,fisicas,quimicas,Medicinas etc etc. de los egipcios,y modificaron la Historia de la Humanidad atribuyendo que la Historia la hicieron ellos mismos,algo que no es cierto.Por qué los europeos lo hacen ? Por que ,saben que los presidentes como tú, no conocen la Historia , ni conocen quienes son ellos mismos,ni saben quiénes son los maetros de la naturaleza,ni dónde está la cuna de la civilización. Os cambian o colocan los presidentes en Africa como quieran,cuando uno ya no le sirve le sacan , y colocan otro.Saben que presidentes como tú ,les gustan el poder, solo piensan en pernacer en el poder, nada saben.
    Los europeos y el blanco que tú criticas saben que: eres incapaz de reunir cerebros o cientificos guineanos en tu páis para crear la tecnologia con otras palabras ,traducir estos papiros que tienen sabidurias tecnologícas para transformar las materias primas.Saben que eres incapaz de crear :escuela de investigación en las areas de : Medicina, Químicas,Matematemática,Fisica etc etc.Los europeos no son tus enemigos,sino te ofrecen lo que te gusta mucho como: el poder, cambiar la constitución para quedar en el poder de los siglos de los siglos,venir a dejar dinero a Zuiza , mantener tu población en la miseria,crear la inseguridad en el páis, crear inemistad entre vosotros, amar más los de fuera que lo tuyo, no saber dónde viene la tecnologia,no crear una escuela de Egiptologia,para regresar a la sabiduria perdida de nuetros ancestros. Te voy a decir algo , que no sabias : sabias que que Albert EINteins no inventó la teoria de la Relatividad? Sabias que Newton,permanecia ,tiempo y tiempo traduciendo los papiros de Egipto, no tuvo tiempo de casarse ni tener tiempo de novia? Un pueblo que no conoce la Historia, está condenado a roberles lo que le pertenece hasta quitarle lo que ha inventado.
    Tú tienes una mente pobre, por eso, los guineanos cambiamos la nacionalidad sin dejar ninguna pista para que sepan
    que somos guineanos ,aportamos invención a otros páis que no es nuestro por antonomasiay por tu culpa,por que tu obsesión ,no es hacer GE como ciudades europeas.Porque tu nos mata.No tenemos que invidiar a los europeos; tenemos cerebros s, y estamos preparados para inventar lo que nuestros ancestros egipcios han dejado en los papiros. Cómo lo podemos hacer? Lo que haces es atacar siempre a los europeos como culpables de nuestra miseria tecnologica.Si quieres progresar no hecha la culpa al otro,si no ,investigar ,por qué el otro es avanzado,qué ha hecho para llegar a este punto.Te aconsejo regresar a la cultura Negroegipcio ,si es posible , recuperar los papiros cientificos de nuestros ancestros,y dejar el clima de terror, de matar a los guineanos,por que son riquezas que estás perdiendo. Para que sepa ,que tengo buena fe: te pido,que averigues, quién inventó el semaforo, que hoy diá se usa por los páises desarrollados; mira, un negro americano que al final vendió la fórmula al blanco americano.De dónde
    era el origen del negro americano? En qué páis africano?
    Debes reflexionar ,el presidente vitalicio. Los cientificos no van a nacer en Mongomo.Deja de dar becas solo a los de Mongomo.Quién te escribe, es un americano de Origen……, Mi abuelo lo mataste tu en blackbeach.pero no tengo rencor. Mi problema es dejar de atacar a los europeos y americanos.No son culpables,sino la ignorancia de los propios negros africanos que no quieren regresar o recuperar la herencia de tecnologia de sus ancestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *