Akonangui FC, tiene un nuevo presidente

Tras un largo periodo casi a la deriva, con sanciones varias y la desidia de los oriundos de la provincia de Kie Ntem, El club de fútbol emblemático de la región renace de las cenizas.

En una asamblea  que ha tenido lugar hoy, en la “Sala 12 de Octubre de Abaga Ada”,Capital de Provincia de la Capital de Kie Ntem, Ebibeyin ,el renacer de Akonangui F.C,se ha posado en los hombros de Ruslan Obiang , “Ruso”; quien, por aclamación ha heregido como Presidente del Club.

La controversia no ha faltado, por parte de los detractores. En los preparativos de la Asamblea, Elias Ondo Edjo , con las pretensiones de hacer desparecer el club , lo tildó de “Equipo de UP”( equipo de la Oposición), animó a más de uno que abandonen al equipo. El mismo club que , meses atrás, había tratado de cambiar el nombre.

El Renacimiento de Akonangui, fue el eslogan con el que,  el hoy aclamado presidente del Club se presentó a la asmablea que , al término del mismo , le encumbró en la cima como máximo responsable.

El aficionado espera que  funcione , pese al estrepitoso  fracaso de “Ruso” con  los “Panthers de Malabo”, un equipo de su propia fundación.Muchos se basan en que , no se puede comparar un club historico y sostenido por toda una provincia como Akonangui , con equipos que se crean a modo de entretenimiento.

“Akonanguin F.C , se trata de un club que  representa las emociones fuertes de muchísima gente de la provincia; a la espera quedamos de que lo lleven bien , eso que  hoy representáis”, dijo un dignatario hijo de la Provincia.

Como asistentes a dicha asamblea , se ha destacado la presencia de Melchor Esono, Antón, Crúz, Bikoro, Bayeme… quienes otrora abanderaban al “Equipo Rojo” de Kie Ntem en un pasado glorioso reciente.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *