El personal de Geproyectos está en ascuas por llevar dos meses sin percibir su salario

La hija del Satrapa , Paquita , no está en plaza

La presidenta de Geproyectos e hija  – Otra más- del dictador Teodoro Obiang salió de Malabo, según fuentes, “para seguir  un tratamiento de fertilidad en Occidente”.

El viaje de Francisca Obiang Jimenez  alías Paquita ,ya  dura más de dos años- dudamos que sea por falta de espermas-y en su lugar , ocupa las funciones  el vicepreisdente, Alejandro Micha pero ,sin firma ni autoridad para exigir al “pagador nacional” de extender un cheque para el personal que, desde Noviembre  hasta la fecha, pasando las Navidades ,sin un céntimo; lo pasan canutas como el resto de los mortales en el paro. Un paro que , ya alcanza cifras jamás conocidas en la República de Guinea Ecuatorial desde que accedió a la independencia.

El pagador nacional está descontento con el ente y es quien frena el salario del personal de Geproyecto”, dice la fuente

Todo  el personal de Geproyectos está que sube las paredes, acumulan las deudas y algún que otro servicio se ha visto obligado de suprimir en sus respectivas viviendas.Están en ascuas.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Sexy Mulata

    (enero 24, 2019 - 9:35 am)

    La señorita está en USA pegando vida pepe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *