“No hay dinero, no hay liquidez”(fotos)

El título está entrecomillado porque, es una aseveración del profesor Celestino Okenve Ndo; y viene a cuento para secundar las imágenes que a continuación os vamos a mostrar.

He ahí la estructura de lo que iba a ser una escuela militar en la localidad de Sampaka, a menos de 15 kilómetros de la capital, Malabo

Escuela militar de Sampaka

La obras están paradas desde hace algo más de dos años por falta de financiación e incluso “la empresa china que ganó el contrato para llevar a cabo la obra se ha pirado del país”, dice nuestro reportero.

Si la obras de rigor de Teodoro Obiang, a saber, Cárceles , Campamentos militares,hoteles … ya se paralizan es porque realmente ya “no hay dinero , no hay liquidez” y no lo quieren reconocer. Las obras particulares y festejos varios , van “viento en popa”, tanto de la familia dictatorial como para la mayoría de los gerifaltes.

*Gerifalte, dícese en ese contexto de, todo aquel con posibilidad de meter mano en las arcas del estado y ser aplaudido , promocionado  y hasta ser considerado por la población, las víctimas, como “espabilado“; algunos reciben apelativos cariñosos como “Patrón”, “caché”…

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Abayeck

    (enero 24, 2019 - 8:28 am)

    Miang mi noo?

    Trump

    (enero 24, 2019 - 8:47 am)

    Guinea Ecuatorial acabara como Venezuela, la paradoja de la mediocrdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *