Camerún y Guinea Ecuatorial se unen en la construcción de un puente que enlazará a los dos países

Responsables de Camerún y Guinea Ecuatorial anunciaron el sábado que se habían puesto de acuerdo en un proyecto para construir un puente entre los dos países, según informan los medios de comunicación locales.

“Es un proyecto integrador que establece la posibilidad de movimiento entre los dos países. Una vez completado este proyecto, tendremos otra posibilidad de viajar por tierra a través de Camerún y la República de Guinea Ecuatorial”, dijo Paul Tasong, delegado del Ministerio de Planificación Económica y Desarrollo Regional de Camerún.

Al final del día, se alcanzó el acuerdo en una reunión en Douala, la capital comercial de Camerún, entre las delegaciones encabezadas por Tasong y Baltasar Engonga Edjo, Ministro de Integración Regional de Guinea Ecuatorial.

En virtud del acuerdo, el puente se construirá sobre el río Ntem, en el corredor que une Kribi, Campo en Camerún y Bata en Guinea Ecuatorial.

El 15 de marzo se firmará un memorando de entendimiento entre ambos países, dijeron ambas partes.

La Comunidad Económica de los Estados del África Central supervisará las obras de construcción que se espera que comiencen este año.

Fuente: African Daily Voice / Asodegue2ªetapa

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *