Manipulaciones en el proceso judicial contra los implicados en los hechos de Diciembre de 2017

El juicio a los impicados en la intentonta fallida en Diciembre de 2017  tiene más agujeros  que el coladero de la abuela. Y con estas, se pretende juzgar las vidas de padres familias, de jóvenes que son el futuro de una Nación y mancillar los ya fallecidos por torturas estando en manos de las autoridades.

Según fuentes concordantes, la sala de lo penal de Bata  trata de apartar abogados experimentados como el Dr Ponciano Mbomio Nvo , por ejemplo, del pleíto; un letrado y su gabinete que representan a 15 personas implicadas . En su lugar, han asignado a sus clientes una representación de oficio para la defensa a jóvenes abogados  sin experiencia alguna.

Todas esas manipulaciones sumariales son orquestadas desde el Ministerio de la Seguridad Nacional en conjunción con el actual Fiscal General del estado, con el visto bueno  de la cúspide del pirámide del mal.

Quien se cree el omnipotente actual , Fiscal General , incluso invadiendo atribuciones que no son suyas, no se ha enterado que “otras torres” más grandes han caido; el ejemplo lo debería tener de algunos de lo que ahora va a juzgar sin garantías

Absoluto secretismo

Cabe señalar a la  opinión nacional que ,desde la detención de los supuestos implicados hasta la fecha, ningún familiar de los detenidos ha podido visitar a su ser o seres queridos. Ningún abogado con poderes ha podido visitar a sus defendidos, ni tampoco ser notificado de ninguna providencia de personacion en los autos sumariales. No se ha notificado ni tan siquiera el auto de procesamiento, que está ahora en fase de modificación para incluir a los secuestrados de Lome, y tal vez eliminar del mismo a los asesinados.

Yo me personé desde el mes de febrero de 2017 y he dado tantos viajes a Bata para ser notificado de cuantas resoluciones sean precisas, como pueden ser la providencia de personacion, el auto de incoacion del sumario, el auto de procesamiento, el auto de conclusión del sumario y de emplazamiento a la Audiencia, etc. Nada, nada, nada. “, dice el Dr Ponciano Mbomio

Se está siguiendo la misma práctica llevada a cabo con el sumario contra los militantes y simpatizantes del partido polítcico CI( Ciudadanos por la Innovación), nuevo “Derecho Procesal” introducido por Anatolio y que le ha valido el cargo de Fiscal General que ostenta actualmente, teledirigido por el Ministro de Seguridad.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis

    (febrero 11, 2019 - 11:10 am)

    Asi es este regimen de demonios; Vereis que las victimas seran gente de a pie y sus familiares màs allegados; mientras que los verdaderos baluartes de este enrredo estàn tranquilamente en una pscina dàndose un baño y tomàndose un wisky; Eso es lo que no has tocado como pais. Una pena !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *