El Dictador inicia su gira en Annobón exhibiendo cinismo en sus palabras

Tras el primer consejo de ministros  del años en curso que tuvo lugar ayer en Malabo sin nada que destacar, una de las “cosas” esperadas, Gira por el país y Cambio de gobierno,- lo del “cambio” es solo una expresión- desde el inicio del año, ha dado hoy su pistoletazo de salida

El sátrapa ha iniciado una gira que abarcará todo el ambito Nacional. En su primera étapa, en la abanodada Isla de Annobón, no hemos podido evitar recoger algunas de las lindezas propias de una cabeza desquiciada.

Ante una población desanimada, como lo es la annobonesa, por los tropecientos desplantes  del régimen de Malabo,”el general de los generales”  se atrevió a mancillar la memoria de  los pilotos del avión “Enrique Nvó” que perecieron en el accidente en esa isla.  El melandro de Akoakam dijo que , “el accidente se debió a que los pilotos fueron imprudentes

No corto con eso, también habló del espinoso tema que no le deja dormir.


Se exige alternancia en el poder cuando hay dolencias y protestas”. ¿Se habrá creído que estaba ante gente incapaz de hacer llegar sus palabras al Mundo? 50 años en el poder, no es una dolencia para Teodoro Obiang. De las protestas no haremos mención ya que, las evita con asesinatos .

Y cómo no , de la corrupción también tuvo una perla el dictador

“No hay corrupción en Guinea Ecuatorial, hay pequeñas fugas “, soltó y se quedó tan pancho.

La población ,Según nuestras fuentes, a juzgar por sus mirada indiferente se ha quedado igual de perpleja  como estaba meses antes, sin ninguna sola palabra de aliento que motive los ánimos.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis

    (febrero 16, 2019 - 10:37 am)

    Esto no era un discurso, era una falacia… decir que en Guinea no hay corrupción es algo unico de una mente enferma; No quiero hablar mucho, pues me pondria a llorar, por todo lo que sufre este humilde pueblo; Un pueblo que podia vivir bien con sus recursos, pero el 98% de dichos recutsos està en las manos de una sola familia y sus allegados; solo el 2% es consumido por un apoblacion que gime dia y noche; El Dios que liberó a su pueblo de la mano del Faraón no ha muerto y vive; Ese Dios nos librarà… levntarà a un Moises en este pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *