“Paysa” rechaza los servicios de un supuesto médico en Guantánamo

Nota de prensa

A pesar de las promesas de sus torturadores en el sentido de intensificarle las palizas en la noche pasada si no confesaba que FDR y CPDS tenían un plan para asesinar a Obiang, Joaquín Eló Ayeto ha pasado una noche más tranquila y no ha sido interrogado ni maltratado físicamente.

El único sobresalto ha sido la aparición, en su celda, de un supuesto médico acompañado de sus torturadores; el médico traía unas dos inyecciones para ponerle a Joaquín Eló con el fin de calmarle, presuntamente, los intensos dolores que padece tras las torturas sufridas la madrugada de ayer, cuando fue atado de pies y manos y colgado de una barra, al tiempo que le golpeaban violentamente en el trasero, lo que le causó varias heridas y hematomas. Eló rechazó los servicios del médico.

En la mañana de este jueves, 28 de febrero, está previsto que sea conducido ante el juez de Instrucción de Malabo, quien, según las instrucciones que reciba de los autores del montaje, lo pondrá en libertad o lo enviará a la cárcel de Black Beach.

CPDS exige que Joaquín Eló sea puesto en libertad de forma inmediata e incondicional.

Asimismo, este Partido se reserva el derecho de emprender, en el momento oportuno, las necesarias acciones penales contra el señor AWOWO, responsable de la detención ilegal y torturas a Joaquín Eló.

Malabo, 28 de febrero de 2019

LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL

cpdsge.org

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis

    (marzo 4, 2019 - 4:32 pm)

    2 inyecciones? para rematarlo y decir que se murió por una larga enfermedad que venía padeciendo antes de ser detenido. Un pais de DEMONIOS… el castigo de Dios està a la vuelta de la esquina. que Dios me dé vida para ver ese día. Bailaré como nunca y abriré un champàn en señal de alegria y festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *