Paysa Elo fue torturado en su primera noche en Black Beach

Tras su ingreso, ayer, en la cárcel de Black Beach por orden del juez de Instrucción número 1 de Malabo, Óscar BesekúEñeso en cumplimiento de las instrucciones de la Policía, Joaquín ElóAyeto, militante de CPDS y activista social, fue introducido en una celda de castigo. Durante la noche pasada, ha sido brutalmente torturado.

Con este comportamiento de las fuerzas de Seguridad de Obiang, se constata que el ingreso en Black Beach no obedecía a una decisión judicial, sino a la necesidad del régimen de mantener aislado a Joaquín Eló y someterlo a torturas físicas y psicológicas y a todo tipo de vejaciones, con el fin de conseguir que confiese lo que el régimen persigue con su detención.

CPDS está siguiendo con atención la situación de Joaquín Eló, informando de lo que sabe a la opinión pública nacional e internacional, así como a las misiones diplomáticas de países comprometidos con la democracia y el respeto de los derechos humanos.

Toda la responsabilidad, tanto civil como penal, de lo que pueda pasar con Joaquín Eló como consecuencia de su detención ilegal y las torturas a que está siendo sometido, será del señor Obiang.

Malabo, 2 de marzo de 2019

LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    PAPA WEMBA

    (marzo 4, 2019 - 3:42 pm)

    COBARDES, TODOS SON UNOS COBARDES, PERO LA VERDAD TIENE LA ULTIMA PALABRA

    apocalipsis

    (marzo 4, 2019 - 4:36 pm)

    CPDS no hace nada, solo mirar hacia la otra parte mientras estan sollozando a este joven… Es lo mismo que decís siempre, estamos siguiendo de cerca, levantaremos una demanda y la gente se muere por seguiros y creer que sois capaces de traer el cambio. acabareis solos; que ya estamos hartos con todo este tinglado. vaya baile de BRUJAS y DEMONIOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *