Suerte dispar para los dos militantes de CPDS detenidos

En la nota informativa de CPDS de esta tarde, la formación opositora hace saber a la opinión pública que , carece de información actualizada sobre la situación de Joaquín Eló Ayeto  detenido el 25 del mes pasado y traslado a la cárcel de Black Beach, el día 1º del presente, en una celda de castigo; donde consta que  le sometieron a torturas en la primera noche que pasó en ese penal.

Mientras, y en la misma nota, se confirma la puesta en libertad del dirigente de CPDS detenido en el día de ayer, Valentín Mbenga Eyene , bajo amenza de no volver a incurrir en una actitud similar a la que ayer fue considerada obstrucción a la justicia por el Juez Nº1, José Matín Miko

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis

    (marzo 5, 2019 - 1:23 pm)

    Lo que me gusta màs de todo este circo, es que nadie tiene la vida garantizada… que hagan lo que quieran, tarde o temprano la tumba y el fuego eterno les epera a todos. LUCAS 12: 4Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no tienen nada más que puedan hacer. 5Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno; sí, os digo: a éste, ¡temed!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *