¿Protasio Nsue Oyono está cumpliendo sus amenazas?

El pasado fin de semana , en concreto ayer  Domingo,encontraron- después de unos escasos dos días que se ha asusentado en su casa sin que nadie supier su paradero- sin vida el cuerpo de Simón dentro de su coche en el puerto de Bata. Según la familia , “tenía marcas en el cuerpo de haber sido torturado previamente y con el cuello roto”.

Terreno litigioso, causa de los derrumbes

Simón era sobrino de Asunción Ansue, la Mujer  que , el jefe de gabinete de Osa Osa Ecoro derrumbó las casas en Bikuy y dijo que todo aquel que iba interceder en el asunto de los terrenos que dice ser dueño , heredados de su padre, no lo iba a contar en vida.

Para más reseñas de esta historia, se puede leer aquí : https://www.radiomacuto.cl/2018/10/04/dejan-en-intemperie-a-una-abuela-con-toda-su-prole-por-abuso-de-poder-y-con-pretensiones-de-apropiacion-indebida/

Hace como dos semana Asunción Ansue Maye,una mujer mayor, con mucha fatiga corporal; entre subir y bajar por las convocatorias que la van haciendo y sin llegar a una decisión final, delegó a su sobrino Simón la responsabilidad de hacer sieguimiento de todo el proceso; le hizo entrega de toda la docuemnetación concerniente a los terrenos , así como un poder judicial ante autoridades competentes.

Simón, residente en Bikuy  padre de familia de unos 52 años que,nadie conocía como problemático en su lugar de trabajo , ni en el seno familiar, no se le conocía enemigos por nunguna parte…¿Qué hacía en el puerto con el cuello roto, dentro de su coche? Alquien ha querrido que parezca un accidente.

El puerto de Bata tiene un desorden administrativo, pero no, a nivel de la seguridad. En cualquier hora de las 24 del día, el puerto de Bata está siembre plagado de elementos de la seguridad de todos los cuerpos  de los ejércitos de Guinea Ecuatorial. Nadie vio nada antes; pero, sí un coche que iba flotando, medio hundido, que, al tirrarlo hasta tierra firme, estaba ocupado del que posteriormente supieron que era el dueño del mismo, Simón.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis

    (marzo 11, 2019 - 10:53 am)

    Vaya!!! otro al que esos demonios han matado sin que se haga justicia; Hay un castigo divino, si el hombre recibe sobornos para torcer el derecho del debil y derramar sangre inocente, Dios no recibe sobornos, y su castiga ciertamente llegarà.

    *habacuk 1:4Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale verdadero: por cuanto el impío asedia al justo, por eso sale torcido el juicio.*

    *Deuteronomio 27:25
    “Maldito el que acepte soborno para quitar la vida a un inocente.” Y todo el pueblo dirá: “Amén.”*

    *DEUTERONOMIO 16:9 No torcerás la justicia; no harás acepción de personas, ni tomarás soborno, porque el soborno ciega los ojos del sabio y pervierte las palabras del justo.*

    *2 Crónicas 19:7
    Ahora pues, que el temor del SEÑOR esté sobre vosotros; tened cuidado en lo que hacéis, porque con el SEÑOR nuestro Dios no hay injusticia ni acepción de personas ni soborno.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *