Teodoro Obiang activa el lobby francés de lavado de imagen a través de un diputado galo

Según fuentes nuestras , Un diputado francés ha recibido dinero del dictador por mediación de Miguel Oyono Ndong Mifumu , embajador del régimen  en Francia.

El diputado francés es el actual presidente del Grupo de Amistad Francia-Guinea Ecuatorial.

Han  montado un grupo falso para lavar la imagen del régimen de Malabo; y como siempre ,gastando millones del pueblo con este diputado galo”, asevera la fuente.

Bruno Fuchs y Miguel Oyono Ndong

El 6 de marzo, el embajador del sátrapa en Francia, Miguel Oyono Ndong Mifumu, se reunió con el diputado Bruno Fuchs en la sede de la Asamblea Nacional francesa, por donde quedaron para un encuentro más intimo que , según la fuente, en él se pudo tramitar la entrega del efectivo .

En la reunión, el diputado francés expresó su deseo de que su grupo pronto pueda hacer un viaje de amistad a la República de Guinea Ecuatorial. El segundo secretario de la embajada, Idelfonso Nkulu Oyono Midje, acompañó al embajador durante la reunión

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis

    (marzo 15, 2019 - 8:27 am)

    Que hagan lo que quieran. Nadie puede tapar el sol con un dedo; Tarde o temprano la justicia llegarà; si consiguen escaparse de la humana, de la divina no podran escapar. Solo le pido a Dios que me dé mucha mas vida, larga vida, para vivir ese glorioso día festive en Guinea Ecuatorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *