De esas muertes que se podrían evitar en el Hospital La Paz

Un joven suboficial de la Guardia Presidencial de Teodoro Obiang encuentra la muerte tras sufrir un pinchazo de las espinas de un pescado mientras, lo estaba quitando escamas para un posterior guiso, según fuentes familiares.

Tras el pinchazo, la mano se le hinchó de manera considerable y el militar fue llevado de urgencia al hospital “La Paz de Malabo” donde dicen que fue tratado y le dieron de alta;pero, 8 horas después fue encontrado muerto en su casa en la mañana del día de ayer, Miércoles.

El hospital “La Paz de Malabo”, está batiendo todos los récords de negligencia médica; el paciente no estuvo en observación siquiera un minuto; no se le dio un tratamiento a seguir en casa; no en vano, ningún gerifalte del régimen quiere tratarse ahí; “todos optan por ser evacuados”. Se registra una administración de los más desorganizada jamás conocida en ninguno de los hospitales, ni siquiera de los propios del interior del país que por no tener, no tienen ni gasa.

Desde que se nombró al sobrino de Robert Mugabe como director,allí es un caos”, dice una fuente confidencial; la misma que asegura que , “llevan mucho meses sin hacer ningún ingreso al tesoro público y en torno a 15 meses que no pueden hacer frente de ninguna nómina del personal. Dependen del tesoro público. Incluso ya compran medicamentos en las manos del señor Bolo de Farmacia los Ángeles de Malabo

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *