El régimen refuerza la mesa del juicio sumarísimo de Ngolo con dos fiscales militares

Tras la interrupción del día de ayer que,muchas fuentes consultadas señalaron como de “recibir instrucciones a la superioridad”, el régimen de Malabo nos ha sorprendido esta mañana  nombrando dos nuevos fiscales, oficiales del ejército, para la sala del juicio de Ngolo; donde se está juzgando a unos supuestos golpistas, implicados en la intentona fallida en el Diciembre del año 2017.

Está claro que , el juicio no estaba yendo al gusto del sátrapa, al “primer magistrado de la Nación”- la superioridad- y cree que puede mejorarlo, tarde, con la inclusión de dos oficiales del ejército como fiscales. No se sabe a quién pueden pretender intimidar a estas alturas , con todo lo que han pasado los encausados.

Los nuevos fiscales militares conocen el caso como cualquier vendedor de buñuelos del Mercado de Semu lo puede saber, o sea, nada

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Azua

    (abril 2, 2019 - 10:41 am)

    Todo lo que ahora haga tarde llega, ya tenemos muchos vídeos de declaraciones demoledoras

    Anónimo

    (abril 15, 2019 - 5:03 pm)

    La estrategia que Obiang acabó con la gente en tiempo de su tio ,sigue funcinando.La estrategia de inventar golpes de Estado, le funciona sin problemas. Hay algunos que le creen, solo los enfermos mentales como él.
    Para Obiang: asistir a una conferencia, un guineano,lo traduce golpe de Estado; uno quiere visitar a su familia en GE ,dice que ha venido a darme golpe de Estado; Un guineano va al mercado para ir a hacer compras,dice que ha ido a preparar golpe de Estado; Un guineano va de viaje a Europa,dice que ha ido a preparar golpe de Estado; un guineano va a los servicios,dice que ,quiere ir a preparar golpe de Estado;un guineano va al cine con sus amigos,dice que han ido a preparar golpe de Estado; un guineano va para ir a dar clases,dice que ,está preparando un golpe de Estado;
    Todo lo que hace un guineano,para Obiang ,es darle un golpe de Estado. Así pasa todo el tiempo sin arreglar el país, mientras Europa se desarrolla inventando aviones ,barcos ordenadores, o mejor dicho ,se avanza tecnologicamente.
    Qué castigo ,tiene GE , tener un psicópata y drogadito. Que solo piensa en el culo. Qué embecilidad.
    GuineaEcuatorial, es incapaz de tener una fábrica de alfiler, ni de ropa ,ya no digo de papeles.
    A pesar de ener minerale en GE, Obiang es incapaz de hacer una politica para fabricar móbiles en GE, televisiónes, ordenadores ; a pesar de tener todas las materias primas. Su canción es : me quieren dar golpes de Estado. Qué castigo, que una persona así criminal ,gobierna un país. A pesar de tener el mineral bauxita para extraer aluminio, y otros minerales para la extracción del hierro, Obiang no piensa en estas cosas; solo me quieren dar golpe de Estado.
    No sabe que, con petroleo se puede fabricar muchas cosas. Obiang se ha vuelto loco. Un guineano quiere hablar con su familia ; dice que ,me quiere dar golpe de Estado; Un guineano quiere ir a duchar, dice que, me quiere dar golpe de Estado; un guineano quiere construir una casa,dice que,me quiere dar golpe de Estado.Un guineano quiere traer inversión en GE,dice que ,me quiere dar golpe de Estado. Entonces ,vivimos un mundo de querer dar golpe de Estado. Esto es lavar el cerebro a la gente. Conducir un pueblo a no pensar jamás como él mismo.Obiang no tiene noción de Estado; los que le rodean como intelectuales, él les ha inyectado la ignarancia que tiene.
    Quién sacará GE en este hoyo que se encuentra, que el abogado trevijano nos metió.
    Para Obiang ,cuando unguineano a mira otro guineano, dice que ,me quiere dar golpe de aestado por eso,se mira.
    Vivimos en un manicomio, todo es golpe de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *