Intentan asesinar por envenenamiento a Héctor Santiago Ela en la cárcel de Bata

El sábado, 6/04/19, un guineoecuatoriano de nombre Lúcas, alias “Joven“, intentó introducir veneno en la Cárcel Pública de Bata para asesinar a Héctor Santiago Ela Mbenga, situación que fue delatada por la madre de Héctor.

El presunto asesino fue detenido y conducido a la Gendarmería para ser oído en declaración, desde donde llamó a un desconocido miembro del gobierno, haciendo saber a este que había sido detenido.

“Joven” hizo saber en sus declaraciones que había sido un efectivo de la Seguridad Presidencial. Es natural de Obulafo Mekak, distrito de Mongomo.

Los que le conocen afirman que, es un confidente de Braulio Bakale Ondo, alias “Awowo“;quien hace poco salió a la prensa como torturador de Paysa Eló Ayeto.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Eloisa Asangono

    (abril 8, 2019 - 7:21 pm)

    El régimen le eliminará porque ya no les es útil; ya hizo las declaraciones que quisieron contra los que quisieron , toca deshacerse de él

    apocalipsis

    (abril 9, 2019 - 3:35 pm)

    Guinea Ecuatorial… el pais donde envenenar, matar, violar, torturar, embrujar, echizar,multilar,denigrar,pisotear,martirizar,abusar,humillar,acrbillar, sentenciar, es nuestro padre nuestro; pero, exepto amar, abrazar,mimar,cuidar,felicitar (por las buenas obras dignas de elogio),ajusticiar, eso no se ve ni se practica con los conciudadanos…Que Dios nos ampare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *