Los viajes de “Bebea” a Chad y la muerte de su jefe de gabinete

Según fuentes nuestras, el sátrapa no puede hacer desplazar un avión presidencial , el falcon,hasta Chad para pagar a un “super confidente” chadiano, por solamente 2 millones Xcfa.

Obiang libró más dinero para el Ministro de Seguridad Exterior para pagar al super confidente chadiano; Bebea se lo quedó todo y solo entregó 2 millones Xcfa delante de Chico Enri, según declaraciones de éste último en la sesión del juico de  Ngolo. Entregó lo que le correspondía como dinero de dieta” , dice la fuente.

De todos esos viajes a Chad y Camerún desde el comienzos del año 2018, Bebea siempre iba con su jefe de Gabinete conocido popularmente por Chikito quién, “falleció en Tunisia en extrañas condiciones

“Chikito”,  Marcelino Edu Micha, era gendarme; natural de Misaha Eseng, distrito de Ebibeyin;llevaba tiempo que su cuerpo uniformado le había asigando  trabajado con los gerifaltes del  régimen. Antes estuvo a las órdenes del Primer Ministro ,Obama Asue.

Chikito se sintió molesto un día en el trabajo y su jefe le mandó “hacer un chequeo” en el Hospital Guadalupe. Ahí, le dicen que solo ven una mancha en su pulmones pero, que no parecía nada grave. Minutos después le dieron de alta.

Al día siguiente , Edú Micha recibe una llamada del Hospital Guadalupe, de un médico diferente al que le había tratado el día anterior diciéndole que, “debía personarse de urgentemente al hospital”. Al llegar ante el médico que no reconoció de antes, éste le dijo que lo que tenía era muy grave

En menos de 24 horas, el diagnostico de un mismo hospital , con médicos diferentes cambió de “mancha leve” a “muy grave”.Además, con el agravante de que , debía ser evacuado de urgencia  a Túnez,según recomendación del nuevo médico.

Chikito comunica la situación a su jefe; Bebea le tranquilizó y le hizo saber que hablará con una clínica hermana de Guadalupe que está en Túnez. A mano, recibió de su jefe 5000 Euros.

¿Coincidencia? El médico y su jefe sabían exactamente dónde evacuarlo

Solo dos días en Tunez, a la familia de Edú Micha le llegó la noticia de que había fallecido; la noticia, primero la lanzaron los de la embajada de Guinea Ecuatorial en ese país por las redes sociales, con imágenes que iban acompañadas de un letrero que decía que, “había fallecido en la sala de operaciones cuando se le intervenía de un tumor pulmonar”.

Marcelino Edú

Al llevar los restos mortales a Guinea Ecuatorial, desde el aeropuerto de Malabo , empezaron los problemas: La familia quería abrir el ataúd y las autoridades se lo impedían.Aun con estas, “se llegó abrir el ataúd solo para confirmar que era Chikito, solo dejaron ver su cara”.

Una vez en Ebibeyin, donde debía ser enterrado, su hermanito insistió en que  se abra de nuevo el ataúd y que la familia le pueda bañar y de paso, comprobar lo que se vió en las imágenes.

La sorpresa fue que, la familia pudo constatar que , efectivamente, Chikito nunca fue operado, “no había  cicatriz alguna y por tanto , no pudo morir durante la operación

La familia y otros que conocen el caso, en voz baja , aseguran que fue silenciado de por vida por su último jefe, “es víctima de saber la realidad de lo que pasó entre Bebea, Chico Enri y el confidente coronel chadiano”, sentencia la fuente

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    EDU

    (abril 17, 2019 - 12:10 pm)

    El dinero de Obiang Nguema es in dinero de sangre, los mediocres Guineanos, no saben que no hay que aceptar el dinero de Obiang,
    es una secta satanica, no es lo que creeis no es un gobierno, el PDGE es una secta satanica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *