El etíope Director General de “Ceiba intercancelaciones” se planta

Según fuentes de la mal llamada compañía aérea CEIBA NTERCOTINETAL,”intercancelaciones”para los usuarios , quien hasta ayer era  el Director General, Nebil Mohammed Sahs, de nacionalidad etíope,ha presentado su dimisión irrevocable “por las continuas desavenencias con el  hijo del Sátrapa, Ruslan Obiang.



Ruslan es mandón e irrespetuoso.Hace lo que le sale de las naningas; la compañía es de su padre”, dice la fuente

Mohammed Sahs  como hombre que respeta su profesión y por consiguiente su CV, no ha podido aguantar ni dos años al frente  de esa “compañía”  y ha optado por poner fin su estancia en Malabo , así como poner tierra por medio, entre el desorden  y la mala gestión de CEIBA y su persona; por lo que , en la tarde de ayer hizo llegar por correspondencia interna ,a todos los empleados, la carta de despedida siguiente :

Queridos colegas,

¡Saludos!

Como ya bien saben todos, he estado trabajando con ustedes durante el último año ya que me asignaron para trabajar como Director General de Ceiba Intercontinental por parte de Ethiopian Airlines en base al contrato de acuerdo estratégico entre las dos compañías.

Durante mi estancia, junto a ustedes, hemos tratado de mejorar esta compañía Ceiba lo más posible e incluso ya habíamos comenzado a ver frutos en la mayoría de las áreas. Sin embargo, creo que podríamos haber logrado más, si hubiera un verdadero trabajo en equipo.

Ahora, debido a razones personales, mi estancia en Ceiba terminará la próxima semana y mi reemplazo estará aquí en los próximos días.

Mi reemplazo también es un experto en aviación muy experimentado y no tengo dudas de que contribuirá mucho al crecimiento de esta compañía Ceiba.

Espero que le brinden todo el apoyo que me brindaron con el fin de poder llevar a Ceiba Intercontinental al siguiente nivel.

Y, finalmente, todavía quiero enfatizar la importancia del trabajo en equipo, el trabajo en equipo dentro de los empleados, el trabajo en equipo dentro del personal administrativo y como no el trabajo en equipo dentro de la administración y los empleados.

¡Gracias y Adiós!

Cordialmente.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis

    (mayo 21, 2019 - 3:05 pm)

    este si que tiene HUEVOS****

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *