“Chiki Nene”, el moroso príncipe

Apología de los “dinámicos” del régimen de alegre memoria

Hace ya varios años que llevamos reclamando nuestras humildes liquidaciones que nos retiene la empresa FimacServices, donde manda a dedo el llamado Ignacio Nsi Biko , alias, “Chiki Nene“.

Desde que este lacayo de la dictadura pagara a la revista “Jeune Afrique” para que fuese denominado como el “Príncipe de Malabo” con clara tendencia a hacerle la competencia a Tontorin, haciéndose pasar por uno de los más grandes adinerados del país y asegurando en círculos íntimos que Teodorin no le puede hacer nada, ya que tiene el respaldo de una de sus tías.

“El hombre de las seis cifras”, como le gusta llamarse, ha demostrado ser un verdadero fraude como persona, desviando las cotizaciones sociales de los empleados, así como sus respectivas liquidaciones.

Desde FimacServices, Autos Litoral, Ferbocar, MaquineriaLtd, I&R y recientemente AtlanticServices, todo el conglomerado de corrupción y lavado de dinero del llamado Chiki Nene está basado en el desvió, robo y extorsión, en fin un verdadero fraude.

Llevamos yendo al Parlamento desde hace meses y siempre hay un obstáculo y venimos aquí para hacer llegar nuestra voz a las autoridades competentes para que oigan la voz de miles de empleados que observan impotentes como Ignacio Nsi se burla de la justicia y del parlamento. Nuestros casos se tratan a puertas cerradas en el parlamento y no se nos está dando ninguna esperanza.

Hemos acudido a nuestras respectivas empresas y a INSESO y nos aseguran que todo el dinero se lo ha quedado Chiki Nene y sus socios. Mientras que el pueblo sufre, este enano anda adquiriendo mansiones en España y dándose la gran vida escudándose detrás del emblema del partido, siendo que tenemos incluso información de que ni siquiera cotiza los dineros que debe ingresar al Partido. Su atrevimiento ha llegado tales extremos que igual que no roba al pueblo, igual roba y engaña al PDGE.

Estamos siendo sometidos a la miseria por las pretensiones y aires de grandeza de este energúmeno, quien intenta hacerse un lugar en la sociedad a base de engaños, fraude y mentiras.

Todos los empleados que tenemos casos aquí, desde los que estaban en Gepetrol, Ecocsa, SogeaSatom queremos mandar una llamada de ayuda a todas las autoridades para que tomen cartas a este asunto que ya va para 2 años sin ninguna solución. Lo último que hemos sabido de nuestras investigaciones es que al tal Chiki Nene se ha ido al extranjero después de haber vaciado una de sus cuentas en el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE), la cuenta numero: 372003358-01.

A lo largo de dichas investigaciones, curiosamente, hemos sabido también que, su cómplice y fiel colaborador de fechorías el llamado Carlos Mechembe también ha vaciado su cuenta de BANGE, la número: 372001386-01. Según informaciones de su círculo de amigos al parecer, desde hace años andan eludiendo las responsabilidades que adquirieron con el crédito bancario de mas de1.500 (mil quinientos) millones que cogieron en BANGE. No se les ha podido embargar las cosas por pasarle comisiones a un tal Emilito (Emilio Moyo de Bange) y andan sobornando al abogado de Bange (Anselmo) para evitar el embargo.

Pedimos ayuda a las autoridades y cualquier persona de buena fe para que nos ayuden exigiendo al parlamento en tomar cartas al asunto contra esta persona. Y a la diáspora guineoecuatoriana pedirles su apoyo a través de organismos internacionales para investigar el origen de los fondos con los que están adquiriendo propiedades en el extranjero.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Lucas

    (mayo 25, 2019 - 5:20 pm)

    Vaya. Por fin la verdad empieza a salir a la luz. Este Chiki Nene hace poco era amigo de Ruben Clemente y Ricky, mantenían reuniones constantes en el espigón de Bata. No había fin de semana que no viésemos a Ruben Clemente tomando una copa con Carlos Mechembe y Chiki nene. Ahora niegan conocerles.

      Ondo Ngua

      (mayo 25, 2019 - 6:11 pm)

      El enfermo de SIDA Carlos Mechembe, asiduo asistente a las sesiones procesales del juicio de Ngolo, es uno de los miembros más activos de los ross croix de Bata. No faltaba que fuese amigo de este prepotente. Gracias Radio macuto

    Daniel

    (mayo 25, 2019 - 5:29 pm)

    El peor de todos es el tal Carlos Mechembe. Se debe mirar con lupa sus andanzas. Es el cerebrito de esta mafia. Se sabe que ha amasado una fortuna incalculable robando a los empleados de Sogea Satom. Tiene en su historial a parte de robos y fraudes, incluso envenenamientos.

    Carina

    (mayo 26, 2019 - 8:04 am)

    Akiee!!! A mong ye Niefang, ye fa’a anna. Después dirán que los de Mongomo. Aquí vemos a un mono robando a sus propios hermanos. Tanta milonga con que dinero de liquidaciones. Un buen Enano

    Petit

    (mayo 26, 2019 - 8:14 am)

    Con tal de aparentar ser importante el guineano ya es capaz de todo. Robar, matar, desviar fondos. La dignidad, la imagen, la vergüenza son primos lejanos de estos energúmenos. Este calvo de chiki nene y su enclenque de complice Mechembe, son unos delincuentes.

    Sinfo

    (mayo 26, 2019 - 8:38 am)

    Chiki Nene el embustero, cuando ya quiere llevarte a la cama te promete de todo. Después vienen los te llamo luego, estoy reunido. Mentiras y más mentiras. Reunido haciendo que? Si no eres Director, ni diputado, ni nadie. Reunido-Robando será. Delincuentes

    Jose

    (mayo 27, 2019 - 10:10 pm)

    Siempre he valorado las informacuones de Radio Macuto. Pero, esta publicación carece de CREDIBILIDAD. Porque , según vuestra publicación Chiquinene obtuvo un préstamo de 1500 millones de francos¿Porqué cuestionais la procedencia de su dinero.? Os estáis contradiciendo a vosotros mismos.
    Según vuestra publicación Chiquinene tiene varias empresas. Pues yo creo que es porque ha sabido invertir y gestionar el préstamo que le concedió el banco.
    Todos seguimos las noticias y vemos como embargan a todos los deudores incluyendo a los grandes ministros de Guinea Ecuatorial. Si estáis publicando que Chiquinene tiene deudas y ha vaciado sus cuentas bancarias ¿Porqué no le embargan tal y como embargan a los ministros? Nadie puede tener deudas con el banco y vaciar sus cuentas bancarias.
    Chiquinene es sólo un empresario que gana su dinero con mucho esfuerzo.
    Tal y como he mencionado al princioio, siempre he valorado las publicaciones de Radio Macuto, porque sus informáticos estaban basadas en la política de Guinea Ecuatorial.
    Esta publicación basada en la vida de un joven empresario, sólo demuestra el grado de ENVIDIA y AMARGURA DE ALGUNOS GUINEANOS. Habeis realizado esta publicación sin heber CONTRASTADO LA INFORMACIÓN. Deberiais haber entrevistado a la parte contraria que es la empresa FIMAC y los supuestos empleados que dicen no haber cobrado sus liquidaciones.
    Esta publicación demuestra que se ha organizado una CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO CONTRA CHIQUINENE.
    Habeis dicho que Chiquinene pagó a Jeune Afrique para que publique un artículo a su favor para que fuese denominado como::El príncipe de Malabo ¿Que estáis buscando? ¿La sensibilidad de la gente para crearle problemas al pobre chico?
    Aquí mencionais todas las empresas de este chico y diciendo que tiene deudas con la seguridad social. Lo cual demuestra, que hay intereses personales de alguien que quiere coger los contratos que Chiquinene tiene con la empresa SOGEA SATOM.
    Si realmente Chiquinene tiene deudas con la seguridad social¿Porqué la seguridad social no le reclama las supuestas deudas?
    Señores de Radio Macuto NO DEBERÍAIS PUBLICAR INFORMACIÓNES FALSAS PORQUE OS HAN PAGADO DOS DUROS.
    Señores de Radio Macuto, lleváis toda la vida criticando sobre el porqué los Guineanos deben pagar al PDGE. Y ahora como pretendéis perjudicar a Chiquinene publicáis que no paga al PDGE¿Qué pretendéis? ¿Crearle problemas con el PDGE?
    Deberíais haber aportado pruebas antes de publicar falsas noticias acusando al POBRE CHICO.

      Cristo

      (mayo 28, 2019 - 9:47 pm)

      Debes ser uno de sus cómplices. Hay más de 300 ciudadanos en la calle sin pensiones. Menudo empleo ha creado tu socio chiki nene. Se nota que el comprado aquí eres tú. Se nota que vales 2 peniques igual que este enano.

      El otro

      (mayo 29, 2019 - 10:12 am)

      Cuando uno cree que lo ha leido y visto todo, siempre aparece un gilipollas con ganas de pasarse por inteligente.

    apocalipsis

    (mayo 28, 2019 - 2:21 pm)

    Y kien es ese CHIKI NENE ke hace sombra a Nguema Obiang y sigue vivo?

    Ladislao

    (mayo 28, 2019 - 9:39 pm)

    Vea la tv asonga para que veas que radio macuto no está en el menú de nadie. Este Energúmeno se ha quedado con los dineros de varios ciudadanos y vienes aquí a defenderle. Seguro que eres igual de corrupto. Eres parte de la secta.

    Ignacio Nsi Biko (Chiki Nene)

    (mayo 28, 2019 - 9:57 pm)

    Quiero pedir comprensión a la opinión pública de no juzgar sin tener la versión completa de los hechos. Desde que llegue a Guinea Ecuatorial he creado varias empresas al servicio de los ciudadanos. Desde el inicio de la recesión económica estamos teniendo pequeñas dificultades contables sobre el estado general y real de algunos empleados. Nos hemos puesto al servicio de las autoridades para esclarecer los hechos y estamos investigando a nivel interno sobre algunas infracciones cometidas por ciertos empleados a los que depositamos nuestra confianza. La situación creada no está a nivel de los directivos si no a nivel de algunos empleados. Haremos lo posible para remediar y esclarecer los hechos. Agradezco las muestras de solidaridad de los amigos y allegados. Muchas gracias.

    Tomas

    (junio 3, 2019 - 8:49 am)

    A JOSÉ, que Dios te colme de bendiciones por tu descripción JUSTA sobre el caso de Chikinene, mi Hijo.

    Liberato

    (junio 22, 2019 - 6:46 am)

    Donde está el vendido de Jose que afirmó que Radio macuto, una página tan sería había sido comprada para difamar al enano de Chiki nene?. Si un juez ya ordena prisión preventiva a uno del régimen es porque el tema es abusivo. El fanfarrón de Chikinene es un ladrón. Pasó de delincuente común a ricachon. Ha cometido todo tipo de delito, desde: saqueo, robo, tráfico y consumo de drogas, fraude, falsificación, violación, extorsión, amenazas y corrupción… Que el peso de la ley y de la justicia recaiga sobre este sinvergüenza e impresentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *