El centro educativo “INEM República Argentina”, en ruinas

INEM República Argentina- Ela Nguema , Malabo

Las murallas de más de cuatro metros de elevación que encierra el edificio del INEM “República Argentina” de Ela Nguema-Malabo, han sido construidas de manera intencionada; precisamente, para continuar tapando las peores condiciones en que los alumnos del citado centro reciben las clases.

Hoy en día, dicho centro público está en condiciones de total preocupación, las imágenes que mostramos más abajo hablan por sí solas.

No entendemos cómo es posible que los docentes, conscientes de tales condiciones deplorables que presenta el edificio y de lo que pueden llegar a provocar, continúan entrando en las aulas del INEM “República Argentina” a impartir sus especialidades a los alumnos y alumnas poniendo sus vidas y la de todos los estudiantes en extremo peligro.

El comportamiento de los directivos, así como el cuadro de los docentes preocupa aún más. Por ejemplo, los cielo-raso en genera,l están totalmente en ruinas y todas las aulas carecen de iluminación suficiente. Creemos que para el próximo ciclo escolar ya no aguantan las paredes.

Esperamos que el ministerio tutor intervenga pronto a fin de evitar lo peor. En efecto, sabemos sobradamente que el tema educativo en Guinea Ecuatorial va a seguir embelesado bajo el rencor y garras del dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo mientras persiste en el poder.

El centro público INEM “República Argentina” necesita ayuda.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis

    (junio 12, 2019 - 11:19 am)

    A nuestro gobierno, eso le importa 1Pino, pero vi ayer noche por la TV nacional que se ha Regalado 40 millones de dolares para la hanbruna en Africa; Es de locos dar de comer al hijo del vecino mientras que tu propio hijo se muere de hambre. Pero asi son las cosas aqui en Guinea y asi os las contamos.

    Papa Wemba

    (junio 12, 2019 - 12:51 pm)

    Solo el presupuesto para colocar banderitas a lo largo de la autovia aeropuerto – Sipopo, resolveria el problema de este cento edicativo pero…a OBIANG LE IMPORTA UN PEPINO LA EDUCACION DEL GUINEANO, UN GRAN PEPINO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *