El régimen de Teodoro Obiang le busca problemas a Lucas Abaga para meterlo preso

Los sabuesos de la dictadura criminal de Teodoro Obiang buscan dónde encontrar que Abaga Nchama ha “echado un pedo” y alojarlo en el hotel de 5 barrotes de Black Beach

Desde hace unos días , para está página, según confidentes, constaba que el día de hoy Martes,” llaman a declarar ante la primera instancia de Malabo a Lucas Abaga Nchama y al director de CCEIbank. Me temo que , uno de los dos va entrar en prisión

En anteriores ocasiones, hemos señalado que, en Guinea Ecuatorial solo es secreto lo que todavía no ha ocurrido; y es más, si lo que es de estado te lo dice una vendedora de aguacates de Malabo, debes saber que ya es una verdad como la Basílica de Mongomo.

Con estas premisas hemos ido tirando de nuestras fuentes hasta saber que,”quien fiera Gobernador de BEAC y después , ministro de Economía de Obiang , junto con el Director General de CCEI Bank tienen un arresto  domiciliario hasta que terminen las investigaciones”

¿Qué investigan de ellos?

Pues, según fuentes de toda solvencia ,” les acusan de haber comprado de manera ilegal las acciones de Afriland de Ccei bank guinea”. De estas fuentes a las otras consultadas por esta página, se ha sabido que, “solo hay procolo de acuerdo de compra de acciones que,todavía está en curso; porque ,lo tienen que validar Cobak para su ejecución. No ha hay todavia la venta de acciones. Les buscan problemas por nada”

Volviendo a las primeras fuentes, se llega a saber que,”es más,Lucas tiene autorización por escrito, firmada por el mismo Jefe de Estado; ahora dice que, no es responsable de su firma”. Teodoro Obiang, “el bandido”, se luce.

Toda esa trágica comedia está orquestada por unos llamados señores por sus familiares, cuando son unos ruines. El grupo está compuesto por :El primer ministro y canta-autor de las serenatas para el Sátrapa ,  Eyegue Obama Asue;Rafel Tung, el que fuera  presidente de Cobak; el pipinero nuevo ministro de hacienda; el consabido Damian Ondo Meñe y el asalta cunas  ministro delegado de Justicia Juan Oloo.

Hay que recordar a los de las acusaciones fáciles que,Primero,las competencias de un  director de banco no le permiten  vender acciones del mismo; segundo, no se puede comprar o vender acciones sin aprobación de la Cobak , ni aprobación del consejo de administración, figuras de estas instituciones que no son responsabilidades de los hoy casi llevados a la hoguera. Y con ello se llega a la fácil deducción que el gobierno de Guinea Ecuatorial no tiene ni puñetera idea de lo que se dice vender o comprar  acciones de una empresa.

Rafael Tung ,que  ha llegado a  presidir Cobak, por lo visto, nunca asimiló lo que es una venta de acciones en un banco;está cegado en sus pretensiones de dirigir CCEI Bank después de fracasar en ser nombrado en el Ministerio de hacienda.

A todos esos cuatreros, les importa un bledo aportar un plan viable para sacar al país de la profunda crisis en que está sometido; pero, sí , se hacen expertos en el manejo de cuchillos; sobre todo si, es para clavarlos a las espaldas de otros y ostentar cargos.

Minutos antes de editar esa entrega, llegaba a la redacción el documento abajo se refleja, el cual hace constar que , los “encausados” salen del régimen anterior al de “cierre de fronteras”

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    El otro

    (junio 11, 2019 - 6:42 pm)

    Pobre iluso de Abaga Nchama! Nunca preguntó por las referencias de los demás que triunfaron fuera de Guinea y dentro fueron presos o asesinados

    Vicario Mafia

    (junio 12, 2019 - 10:25 am)

    Este tipo llamado LUCAS ABAGA NCHAMA, con el sobre nombre de POPO, de iluso no tiene nada, se ha creído que podía hacer y deshacer a su antojo, los que hemos trabajado con él, se sabe que es un tipo misterioso y muy mafioso. Se ha querido ir de listo pero, le han trincado. Como el viejo dicho. “El Ladrón tiene mil días, pero uno la lía y se le pilla, que es el día del dueño”. No se debe compadecer sobre ese bribón de POPO es un ladrón y mafioso, le han pillado. Hay casos más donde está involucrado en corrupción y actuaciones mafiosas, pero nadie ha hablado hasta ahora, de aquí en adelante se sabrán quien es realmente este oso con piel de cordero.

    Ntumu

    (junio 14, 2019 - 11:41 am)

    Los Ntumu les falta el valor de despreciar el dinero que el delincuente de Obiang esta saqueando en Guinea Ecautorial protegido por el estado diabolico de Rusia.

    Obaing caera, tarde o temparano ya veremos quien rie el ultimo.
    a mi me da rabia cuando la oposicion de Guinea llama a esto gobierno, es que lo legitimais,
    no es un gobierno, es una organizacion criminal dirigida, por el mayor asesino de Guinea.
    yo dije desde mis 14 que nunca trabajaria para esta esta Organizacion criminal llamada gobierno, y lo mantego.
    y vivo aqui en Europa como un senor libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *