El hospital La Paz chantajea a familiares de una víctima por atropello

El hospital La Paz, exige un millón y medio a los familiares de una víctima fallecida en un atropello en una autovía de Malabo para entregar su cadáver.El atropello mortal ocurrió a primeras horas de la tarde del Martes pasado.

Al llevar el cuerpo de Mamá Asegue al hospital, ya no había ninguna síntoma de que estuviera en vida. Los médicos solo confirmación su fallecimiento y es una broma de mal gusto exigir dinero  por ella si, ni quiera hicieron trataron de reanimarla”, dice un vecino que  ayudó a su traslado hasta La Paz

La imagen , por la que pedimos disculpas pero, que era necesaria para reflejar la realidad, es chocante.

La víctima,una  señora que en vida  se llamaba Asegue, natural de Mbee-Nsomo del distrito Micomiseng; quien estaba al cuidado de 6 ( seis ) de sus nietos,con una residencia conocida en el barrio Begoña I, camino de Rebola, pretendía cruzar una autovía que el vecindario lleva más de 5 años reclamando al gobierno  un pasadizo aéreo.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis

    (junio 24, 2019 - 8:36 am)

    No hableis de puentes aereos por esas zonas, pues hay un cierto numero de muertos que se quiere alcanzar para que se llegue a construir dichos Puentes; hasta que se alcance dicho numero no penseis en la construccion de dichos puentes….se debe derramar cierta cantidad de sangre; asi funciona eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *