Las redadas a por los expatriados, son la máxima expresión del panafricanismo de Teodoro Obiang

A primeras horas de la mañana de hoy Domingo, empezó una redada en las inmediaciones de la presidencia de Malabo

Era cosa de las 6.45 h , hora local que empezaron . fue brutal, los militares ha destrozado hasta puertas; preguntaban si había un extranjero en la vivienda o en el vecindario.Las puestas señalas, fueron rotas a golpes. No dieron tiempo a nadie, siquiera para lavarse la boca.Los metían en un minibús militar y directos a Guantánamo

Es la crónica dada por un vecino del palacio de la presidencia de Malabo , quien vivió muy de cerca toda la brutalidad ejercida por las llamadas fuerzas del orden cuando salía de hacer deportes. Una crónica de una arbitrariedad, prueba del panafricanismo de pacotilla que vocifera el sátrapa de Guinea Ecuatorial. Lo que viene a confirmar el cinismo de lo que dice en contraste a lo que realmente hace. lo que firma y lo que cumple.

De hecho, los pobres expatriados están encerrados sin explicación alguna; sin entender que pasa, qué delito han cometido ; solo por vivir e las inmediaciones de la presidencia, lo que quiere decir que todos están documentados, un indocumentado no se atrevería. Lo peor es que, se han llevado madres con críos pequeños, mujeres embarazadas”. Una aberración.

La otra , aberración, es el pretendido muro, “muro de la vergüenza”,como bien  lo ha definido la prensa del país vecino , Camerún, que, el  régimen está por construir a lo largo de la frontera entre Guinea Ecuatorial y Camerún.

 ¿Esa bazofia tendrá continuidad hasta las fronteras con Gabón?

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis

    (junio 24, 2019 - 8:27 am)

    epaaaah!!!!!! lo mismo se debe hacer con sus hijos que estudian en el extranjero, pegarles y torturarles a ver…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *