Un juez ordena requisar los vehículos de “Chiki Nene”

Según fuentes judiciales, el juez de la magistratura de trabajo ha seguido el ejemplo del juez de instrucción Nº 1 de Bata que , hace poco menos de dos semanas , acordaba la prisión de Ignacio Nsi Bico ( Chiki Nene) con su socio Carlos Machembe Nsue Matota.

El juez de la magistratura de trabajo en su parte, ha ordenado requisar algunos  bienes inmueble y varios coches, entre ellos, de gama alta. También ha reabierto varios casos que seguían pendiente en la magistratura relacionados con Chiki Nene;según se ha sabido, hay  entorno a una treintena de casos pendientes ,”sin contar con los del parlamento”,matiza la fuente.

La ordenen  del juez , llega tras una serie de intimidaciones y amenazas de Nsi Bico que datan de años atrás; y una vez que, la empresa FIMAC SERVICES estaba declarada en quiebra por una maniobra de los apoderados y sus socios para esquivar la acción de la justicia.

Intimidaba a los jueces en nombre de la Dña. Mónica, hermana de Antonio Mba Nguema; mientras este último estaba en vida

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Genaro

    (junio 25, 2019 - 1:38 pm)

    Felicitaciones a la directiva de la pagina y agradecimientos a todos los que estan contribuyendo en la lucha contra la corrupcion y la impunidad en Guinea Ecuatorial. Fimac lleva lustros robando y saqueando a la gente so pretexto de gozar del amparo de la elite. Ponerle contra las cuerdas es una gran victoria. Lo siguiente es requisar los bienes de estos malhechores en el extranjero. Que la comunidad ecuatoguineana haga eco y apoye esta iniciativa, para que las asociaciones europeas, las autoridades de Espana, los organismos de lucha contra la corrupcion etc, requisen los bienes de estos energumenos. YA BASTA DE TANTA CORRUPCION CARAJO!!!!!

    Lazaro

    (junio 26, 2019 - 2:26 am)

    Y que se le requise también sus propiedades de Europa. Las que ha adquirido con dinero procedente de múltiples estafas y corrupción. Así aprenderemos a respetar el bien ajeno.

    Carina

    (junio 26, 2019 - 2:30 am)

    Que las víctimas aporten la documentación necesaria para que desde Europa les ayudemos a iniciar las pertinentes acciones para que estos ladrones justifiquen el origen de sus millonarios patrimonios. No habrá lugar donde se esconda esta rata de Chikinene y su socio Carlos Mechembe.

    apocalipsis

    (junio 26, 2019 - 2:43 pm)

    Amigos mios, no canteis Victoria, es solo un telefonazo y le devolveran sus bienes, e incluso se le pagarà e idenminizarà por daños morales,le haràn pasar por la victima, y a los afectados al infierno, asi funciona eso… no se puede pelear contra la corrupcion en este gobierno, pues sus cimientos estan fundados en lo mismo; Recuerden nadie puede demoler una casa viveindo en la misma… Es una pena, solo lo que hacen es in simulacro,para que creais que existe justicia, no canten,oren a que Dios nos libere.

    Candido

    (junio 26, 2019 - 9:50 pm)

    Se admira la fuerza de voluntad de estos jueces, quienes pese a las embestidas se resisten a ser corrompidos. Se debe investigar también la relación de la directiva de Bange con estos delincuentes comunes: el delincuente Carlos Mechembe y el delincuente Ignacio Nsi – Chiki Nene. Por el sistema opaco de concesion de créditos.

    Edu Ndong

    (junio 27, 2019 - 3:31 am)

    Chiki Nene era un vulgar vendedor ambulante en la ciudad de Bata. Después paso a ser recadero y amante de la Monica y de repente paso a ser millonario, ya casi comparado a Teodorin.
    Carlos Mechembe; mas Gabones que Guineano, inicio sus pinillos en Guinea Ecuatorial como sereno y después traductor del francés en Asecna. Su conocimiento del francés le viene de las compra-ventas fraudulentas que realizaba en la ruta Kogo- Cocobis, robando y estafando a los comerciantes. Pasa a Sogea Satom y asciende fulminantemente por ser hábil Chivándose a los expatriados, tiene en su historial demostrada maldad, muchos asesinatos.
    La justicia llega algo tarde en la vida de estos 2 tortolitos. Su verdadero lugar ha sido siempre la carcel. Felicitaciones a Radio Macuto por destapar esta gran trama.

    Miguel

    (septiembre 2, 2019 - 1:48 pm)

    Valoro muy en alto las pesquisas de Radio Makuto, sus reporteros merecen un premia por sus pesquisas, basados en documentos y no en conjeturas. Gracias a ellos sabemos lo que se cuece alrededor, sin darnos cuenta. Vuestra labor es noble porque se basa en la defensa de la verdad. Gracias

      Radio Macuto

      (septiembre 2, 2019 - 8:01 pm)

      Muchas Gracias. El mérito es de los sin nombre, los que nadie conoce ni puede imaginar ser reportero, es a ellos el mérito total del trabajo conjunto que hacemos. Lo dicho, GRACIAS por el reconocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *