Llegan noticias preocupantes procedentes de Mikomeseng

Por Nvo Zang Okenve

Saturnino Nguema Angono, alias “Satut“, ha sido detenido en Mikomeseng, donde vive y regenta una tienda de repuestos, por gente procedente de Bata.


Saturnino es natural de Beayop Nsomo, está casado, tiene 61 años, nunca ha tenido adscripción política, tiene 4 hijos y es buena persona y muy querida en Mikomeseng.


Obiang Nguema tiene un gravísimo problema: Ya no controla nada y ha creado miles de cuerpos de seguridad porque tiene miedo y a todos les ha encargado protegerle.


Hay una seguridad nacional, una seguridad presidencial y una seguridad exterior, cada una de ellas con recursos y autonomía, Cada una de ellas puede encarcelar, torturar y matar. Y cada una de ellas busca hacer méritos a costa de la vida de los guineanos.


Cada una de ellas puede fabricar un falso acto terrorista o un falso intento de golpe o un falso intento de matar a Obiang. Y no hay nadie en el entorno de Obiang con inteligencia y capacidad para analizar lo que inventan esos cuerpos de seguridad. Empezando por Nicolas, el titular de la (In)Seguridad, un analfabeto funcional y poco inteligente que no sabe dónde tiene la mano izquierda. Pero le pusieron ahí, no para analizar sino para matar.


Todos estos abusos son responsabilidad del dictador y serán añadidos a sus múltiples crímenes. Suma y sigue.


Angelito Masie, un tipo sin ninguna capacidad salvo la de ser malo y cabrón, está destruyendo Mikomeseng. Organizó la manifestación contra mí en Mikomeseng y con eso se hizo coronar jefe del partido único en Mikomeseng. Desde entonces, se dedica a practicar el mal en nombre de su jefe el déspota;mientras, amasa una inmensa fortuna, que Dios quiera que no llegue a disfrutar. Está detrás de todas las persecuciones a personas que se realiza en el distrito de Mikomeseng. Dicen que ya es peor que Luquito (Lucas Nguema Esono Mbang), lo que ya es un decir.


Angelito dice que, es licenciado en Derecho y abogado; pero, jamás se le ha visto defender a nadie en un juicio. Intentó estudiar Derecho en España y no pasó del primer curso después de 3 años. Después, volvió a Guinea Ecuatorial y consiguió que le metieran en el grupo de gente que hacen estudios en Cuba. De ahí, vino diciendo que ya era licenciado en Derecho cuando hasta ahora nadie ha visto de verdad su título y, como digo, jamás se le ha visto hacer uso de unos mínimos conocimientos de Derecho.


Cualquiera de Mikomeseng que muera o sea torturado o encarcelado por la dictadura será responsabilidad de Angel Masie hijo y de Obiang Nguema, su jefe.

Aunque pasen mil años, deberán rendir cuenta de estos crímenes. Satut ha sido encarcelado después de la reunión habida en Mikomeseng el día 14 de este mes, comandada por Angelito. ¡Maldito cabrón!

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Papa Wemba

    (julio 19, 2019 - 9:37 am)

    …Madre mia, se sienten tan impunes????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *