El Primer Ministro de Teodoro Obiang convoca a los empresarios y les habla de la limpieza de la ciudad de Bata

Durante los días pasados,estaba en la mente de todos el circular que Eyegue Obama Asue había firmado convocando a los empresarios en la  sala de reuniones  de GEproyectos para la mañana de hoy, Lunes, en la ciudad de Bata. Para la sorpresa de los presentes, el Primer Ministro de Obiang ha hablado de la limpieza de la ciudad de Bata.

En una reunión que duró apenas unos 20 minutos, “Obama legumbres“, el monitor de La Salle, se presentó en indumentaria informal, ropa deportiva ,”probablemente de saliendo de hacer footing”, según la fuente .

Muchos empresarios habían llegado de Malabo  y de otras partes del territorio nacional durante el fin de semana, con la esperanza de que les iban hablar de los pagos pendientes de los muchos proyectos paralizados, pero nada. La limpieza de la ciudad de Bata.

¿Y, no es competencia, la limpieza, del consistorio de dicha localidad?  

Cabe recordar que Obama Asue , en la Conferencia Económica de 2007, dijo que pongan como propuesta para el Desarrollo de Guinea Ecuatorial que “no necesita universitarios, sino capataces

Esta reunión prueba que, el régimen está totalmente desfasado, sin ideas de salir de la crisis profunda en que está sumido el país, falto de criterio y como no, falta de dignidad por la manera en que iba vestido el Primer Ministro ante los muchos empresarios que operan en Guinea Ecuatorial

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    El otro

    (julio 22, 2019 - 11:10 am)

    YA NO SABEN QUE DECIR EN PÚBLICO. SE LES ACABARON LAS MENTIRAS. NI UN MÍNIMO RESPETO A LOS CONVOCADOS, OLIENDO A SUDOR Y EN ROPA DEPORTIVA.

    QUÉ PAÍS , DIOS MÍO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *