Guinea Ecuatorial llama a Bikoro y Jannick Buyla para principios de septiembre

Los dos guineanos del Real Zaragoza son convocados por el seleccionador absoluto del combinado africano, por lo que estarán ausentes en una jornada del inicio de liga del primer equipo y del filial de Tercera.

Por Paco Giménez

Federico Bikoro y Jannick Buyla, los dos jugadores ecuatoguineanos del Real Zaragoza, han sido convocados por el seleccionador del combinado absoluto de su país para jugar los partidos oficiales de primeros de septiembre. De este modo, ambos centrocampistas se perderán al menos una jjornada del inicio de liga, pues aunque en Primera División hay parón en la competición con motivo de los compromisos internacionales, no es así en Segunda ni en Tercera División. 

Guinea Ecuatorial comenzará a disputar la primera ronda de clasificación para la Copa del Mundo de 2022 y, dentro de 20 días, se enfrentarán a Sudán del Sur a dos partidos,ida y vuelta, a modo de eliminatoria.

Bikoro y Jannick deberán viajar a Madrid el 2 de septiembre (lunes) para reunirse con los demás integrantes de la selección que juegan en España. El primer partido tendrá lugar el 5 de septiembre a las 19.00 horas, en Sudán del Sur; la vuelta será 4 días después, el 9 de septiembre, a la misma hora, en Malabo, la capital guineana. El regreso de ambos está previsto par el 10 de septiembre.

Bikoro ya ha participado en una decena de partidos con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, mientras que el joven Jannick Buyla, que milita en el RZD Aragón pero debutó con el primer equipo al final de la pasada liga en el partido de Almendralejo ante el Extremadura, debuta en una llamada con la selección A de su país de origen.

Heraldo

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *