La orgía del mellizo probeta Justo Obiang

Está probado que el dinero que la familia del sátrapa roba de las arcas del estado no puede ir a buen puerto ,sino en idioteces varias. Son muy comentados los gustos fastuosos del vicepresidente de su padre pero, no se quedan atrás sus hermanitos . Los mellizos probetas.

Justo y Pastor ( Obiang y Hassan) son probetas, son fruto de una inseminación; algunas lenguas aseguran que los espermas fueron de Anacleto Oló Mibuy

Nacieron cuando Guinea Ecuatorial dependía de España para pagar a los funcionarios; en esos momentos que los acuerdos bilaterales entre la Metrópoli y la ex colonia iban viento en popa.

  • Es que, no hay dinero para sufragar el viaje de una delegación a la sede de las Naciones Unidas
  • “¿De qué dinero suelen hablar que falta?¿ En ese país , solo hay dinero para ir a poner hijos para que Constancia tenga más descendencia?”

Esa conversación tuvo lugar en el seno del palacio dictatorial y los interlocutores, si es que siguen vivos, pueden reconocerla.

Pues, los mellizos han crecido y como buen espejo de referencia tienen al hermano mayor que, les inicia a todos en despilfarros,  drogas , alcohol y  sexo ¿De qué manera?

El protagonista del  vídeo es Justo Obiang, el prófugo de la justicia suiza tras un atropello

La degeneración mental, en la que gastan los dineros de todos , es infinita en la casa dictatorial. Solo hasta ahí llegan sus capacidades.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Abayeck

    (agosto 13, 2019 - 12:41 pm)

    Esto es lo que llevan viendo desde que nacieron… Bacanales. Un padre putero, una madre ligera de cascos y un hermano mayor mayor con las neuronas justas para no cagarse encima y con la bragueta abierta los 365 días del año

    Ven Nsue Osa

    (agosto 13, 2019 - 12:43 pm)

    La cabra siempre tira al monte, lo anormal hubiera sido que fueran decentes estando rodeados de tanto depravado sexual, tanto de parte materna como la paterna.

    apocalipsis

    (agosto 13, 2019 - 2:11 pm)

    Y ese es el dienro de todos el que se gastan algunos en sus desenfrenos… hay muchos niños que no podran ir al colegio ese año, porque sus padres se quedaron en la calle sin empleo..sin una vivienda Digna donde vivir, sin ni apenas arroz con sardina al dia para comer; Pero otros por si es poco se gastan el dinero del pueblo y si dices que eso no està bien, violan a tu mujer en tu presencia,pegan a tus hijos y a tí te rompen todo para luego soltarte y que te mueras fuera de sus mazmorras. Si no quieren que nos quejemos que dejen de molestarnos y que se comporten y hagan lo correcto. Es muy lamentable todo esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *