Víctimas de la estafa multimillonaria de FIMAC SERVICE abortan un intento de fuga de Carlos Mechembe

Según fuente confidenciales, algunas víctimas de la estafa multimillonaria de la que se podría contar  entorno a 3000 ex empleados de la firma FIMAC SERVICE han podido paralizar en la mañana del martes  la tramitación de un pasaporte ilegal de Carlos Mechembe una vez que éste habría sobornado a un funcionario de CNEDOGE, después de que el anterior fuera retirado por la justicia

Las mismas fuentes, señalan que este es el segundo intento de fuga que  las víctimas logran abortar de los dos principales y únicos socios de la firma antes citada. Hay un serio y demostrado riesgo de fuga de los socios de FIMAC SERVICE

En la primera ocasión, Chike Nene y Carlos Mechembe, pagaron  una suma mareante al Presidente de la Audiencia Provincial de Litoral para que levantase el cierre de fronteras que pesa sobre ellos dos. El presidente pretendió actuar a espaldas del de Juez de instrucción Nº1 de Bata pero, la rápida intervención  de la defensa de las víctimas desbarató la trama.Ahora viéndose acorralados por las múltiples denuncias y la convocatoria de la cámara de diputados, han optado por sacarse otros pasaportes y poner tierra de por medio.

Los dos implicados están resistiendo puesto que sobornan a toda la administración judicial pero, la presión de la calle y de los medios les tiene contra las cuerdas pese a las intimidaciones y los más de un soborno a los parlamentarios para silenciar y aplazar las sesiones.

Han llegado aplazar 3 veces  las sesiones parlamentarias , sin explicación alguna”, dice una víctima.

El parlamento, sito en Bomudi, está diariamente colapsado de víctimas de FIMAC SERVICE quienes aseguran que , “no pensamos bajar la guardia, nos quedamos aquí hasta nos oigan”. Se confía, además, que, Mohaba Mesu no ceda al chantaje e intimidaciones de  los  dos socios “acostumbrados a los chanchullos”

Según fuentes cercanas al presidente del parlamento,Mesu está muy disgustado por la actuación de los dos socios puesto que, le engañaron durante las sesiones de la última legislatura.

Hay un rumor de que , Nsi Bico le dijo que, de orden de su jefa, la hermanita del Sátrapa ,Mónica,quedaba prohibido tratar los temas de FIMAC SERVICE a puertas abiertas. Y que la negación a dicha instrucción podría acarrear granves consecuencias puesto que, las instrucciones eran del mismísimo Jefe de Estado”, ha relatado las fuentes arriba mencionadas

Tras una discreta investigación, se supo que todo era un farol y que más bien , era una medida planificada intencionadamente entre Chiki Nene y su socio  para acallar y silenciar el centenar de denuncias que , por esta institución nacional penden. Por y con esa rabia, el Presidente del Parlamento ha convocado a las víctimas de las estafa  y se prevé una sesión abierta para aclarar la situación.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Carina

    (agosto 14, 2019 - 7:11 am)

    Que bajo han caído estos 2 estafadores. Que vulgares ladrones, que sinvergüenzas los pitillankees estos

    Leonardo

    (agosto 14, 2019 - 12:15 pm)

    Los efectos de la crisis. Muchos súper hombres recibirán ahora su merecido. Ya se sabe quien es quien. Quien vive del robo y la estafa. Quien se hace pasar por importante y quien se fuga para salvar su culete. Chiki Nene y Carlos Mechembe, creiais que podiais tumbar al hno Mayor, teodoro nguema obiang, mirad donde estais hoy en dia: INTENTANDO FUGARSE

    apocalipsis

    (agosto 14, 2019 - 12:55 pm)

    nada les va a pasar, sandran iliesos; pues de tal palo, tal astilla.

    Ondo Ngua

    (agosto 15, 2019 - 11:09 am)

    Esta mañana comentan que ha habido una reunión en el complejo I&R, para hacer frente a las últimas informaciones. Los asalariados Magistrados de Fimac: Teodoro y Eduardo, siguen haciendo su agosto, frenar las reclamaciones legítimas de los ciudadanos e incitar a la violencia. A puertas cerradas dicen que el Guineano es cobarde de naturaleza: NO PASARÁ NADA.

    Sinfo

    (agosto 15, 2019 - 11:14 am)

    El enano condón de Chiki Nene, ha ido a España. Las medidas cautelares de los jueces son papel mojado. Es tan profunda la corrupción en este país, que la mejor forma de ganarse la vida es delinquiendo.
    Como es posible que un delincuente con medidas cautelares impuestas pueda irse de shooping a España? Cuando quieren las víctimas reaccionar y tomar la justicia por su mano. Las direcciones de esta gente son conocidas en Bata, sus negocios. Si la administración de justicia no hace nada, que las víctimas tomen la justicia por su mano.

    Daniel

    (agosto 15, 2019 - 11:18 am)

    Se criticaba a Juan Carlos Ondo Angue, pero parece ser que es uno de los que han intentado mejorar la administración de la justicia en este país. El nuevo presidente de la Corte Suprema parece ser cómplice de todas estas artimañas, no dice nada, no hace nada: SOLO COBRA. Solo se lucha contra la corrupción cuando se trata de un pobre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *