Jesús Engonga Ndong, exministro de Educación, desahuciado en un hospital de Barcelona

Jesus Engonga Ndong, que hasta hace unas pocas semanas era ministro de Educación del gobierno de Guinea Ecuatorial, ha sido desahuciado por los médicos en un hospital de Barcelona.

jesus-engonga

Los familiares del señor Engonga Ndong afirman que fue envenenado en Guinea y se le trasladó para ser atendido en la Ciudad Condal. Las primeras atenciones se centraron en una rodilla y, una vez operado, empezó a tener dolores de estómago.  Los médicos no consiguieron controlar su situación y entró en coma el pasado lunes. Ahora, esos mismos médicos, consideran su situación irreversible.

Engonga Ndong es natural de Añisok y no sería el primer alto cargo del régimen de esta zona que fallece por envenenamiento manifestando síntomas muy similares.

Asodegue2ªetapa

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Lucas Mitogo

    (agosto 16, 2019 - 6:57 pm)

    Esperemos que la familia de Jesus Engonga Ndong pida una autopsia hasta las últimas consecuencias si llega el caso. Sería un buen comienzo para justificar otro tipo de acciones si es que existe alguien auténticamente preparado y decidido.

    nchama engonga

    (agosto 16, 2019 - 9:24 pm)

    otra victima más de ese régimen. que ha perdido la vergüenza desde hace más de una década, lo más curioso de esta historia es ver cómo unos y otros se matan para poder ocupar un cargo en el régimen. OBIANG VETE YA CON TU FAMILIA NUMEROSA QUEREMOS OTRO PRESIDENTE. MAS DE DOS TERCIOS DE TUS HIJOS SON FRUTOS DE TUS MÚLTIPLES VIOLACIONES TODOS LO SABEMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *