El “panafricanismo” de Teodor Obiang está hoy bajo la lluvia de Malabo

Malabo, capital de Guinea Ecuatorial suele ser, en los meses de Agosto, totalmente lluvioso; como es  el caso de hoy día 19 ; sin embargo, cientos de expatriados están tirados en la calle, a las afueras del edificio del ayuntamiento de esta ciudad,  país del gran “panafricanista” Teodoro Obiang con el propósito de obtener, todos, un documento que, por ahora tiene la validez de 90 días y no se puede renovar.

Insólito es ver cómo la misma alcaldesa del consistorio de Malabo, Edjang Mbengono, se encarga de echarles, cuan ganado barato, cuando intentan defenderse de la lluvia delante del restaurante que es de su propiedad, situado justo  en frente del mismo Ayuntamiento.

Ya fui advertida por parte de mis superiores; no me gusta que os pongáis aquí debajo de mi techo porque piensan de que, yo misma os estoy haciendo el documento”, soltó mientras

El régimen amenazó con redadas y expulsiones a los expatriados que, en los próximos días no estén en posesión de esa especie de “Salvo conducto”, en todo el territorio nacional. Un país que ha firmado la “libre circulación” en la zoma CEMAC, está hoy con esas y muros fronterizos.

Este no puede ser el comportamiento de gente que va a Misa, entra en la Basílica y comulgan de la mano de un Arzobispo; sino de auténticos bárbaros , criminales e insensibles con la humanidad.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Papa Wemba

    (agosto 19, 2019 - 3:50 pm)

    Este no puede ser el comportamiento de gente que va a Misa, entra en la Basílica y comulgan de la mano de un Arzobispo.

    El verdadero problema es que la Iglesia que Anuncia el Evangelio de Cristo, no denuncia estas atrocidades, ESTA COMPLETAMENTE CALLADA, NO ES SU PROBLEMA.
    Cristo denunciaba las injusticias y fruto de estas denuncias es Mateo el Publicano…
    Por qué está muda la iglesia de Cristo en Guinea Ecuatorial?????????

      apocalipsis

      (agosto 20, 2019 - 1:08 pm)

      Papa Wemba, Buena pregunta, pues porque los catolicos (han sido comprados, el arzobispo y sus esbirros) y lso evangelicos estan ya en el punto de mira, si hablan se cerraran sus puertas, por eso hay tanto silencio y la gente finge como si nada ocuriese.
      Un mayor me dijo un dia que si entras en una selva y escuchas un silencio tremendo sin que resuene apenas el sonido de algun pajarillo, regresa y sal rapido de aquel bosque, puesto qeu algo malo està por tomar lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *