David Nguema Obiang se reúne con el directivo de Fimac Service que está en Guinea Ecuatorial

Según fuentes nuestras, desde las 15.40h, hora local, hasta en el momento que redactamos la noticia, se está celebrando una reunión de crisis en el “Hotel Plaza” de la ciudad de Bata .Los reunidos son: Los magistrados Eduardo y Teodoro, Carlos Mechembe Nsue Matota, el abogado Antonio y el gabinete pleno de David Nguema Obiang. Desde el teléfono, está Ignacio Nsi dando instrucciones.

Imagen relacionada

El único tema sobre la mesa , es salvar el pellejo del Presidente de la Corte Suprema.Para ello, “tratan de poner  en  marcha una estrategia que consiste en contrarrestar las palabras del Fiscal General de la República y desvirtuar  la abundante documentación que circula por las rede sociales”.

Por otro lado, se ha sabido que , el suspendido de sus  funciones ,Juez Nazario Oyono, ha concedido una entrevista esta mañana a los medios locales que, se va emitir en las próximas horas. Una entrevista que  nuestra fuente ha calificado de “brutal

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Abayeck

    (agosto 24, 2019 - 4:49 pm)

    Gran seguimiento del caso por parte de Radio Macuto y sus fuentes. Mis felicitaciones por el trabajo que hacen. Así , las víctimas al menos se sienten arropados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *