Detenidos dos de los reporteros de Asongatv que entrevistaron con el Magistrado Juez Nazario Oyono

Fuentes de toda solvencia, señalan la detención de Melanio Nkogo y Ruben Dario Bakale en la mañana de hoy tras ser llamados a la comisaria Central de la Policía de Bata;acto seguido, fueron metidos en los calabozos previa comunicación de su condición de detenidos. No se les ha oído en declaración, tampoco consta que tienen asistencia de un letrado.

Los detenidos son del equipo de reporteros de Asongatv que , el pasado fin de semana entrevistaron con el suspendido Magistrado Juez Nazario Oyono; una entrevista que, por lo visto,no ha gustado a los estamentos superiores del poder Judicial de Guinea Ecuatorial.

Los chicos solo fueron hacer lo que haría cualquier periodista en un país que se jacta de derechos, seguir la actualidad y difundirla

Melanio Nkogo

Bakele y Nkogo se habían presentado puntual esta mañana en el trabajo, a la hora habitual, una vez que ayer fueron readmitidos a trabajar en Asongatv por órdenes más superiores que la que les puso a la calle el lunes pasado. El tercero de la discordia, Segismundo Obiang, sigue en el trabajo y a la espera de los acontecimientos, no le han citado aún

¿Qué delito es ahora, en Guinea Ecuatorial, hacer tu trabajo?

El régimen está estos días muy agitado por las publicaciones de relacionadas al entramado de corrupción que hay en el poder judicial. Están buscando toda forma de desviar la atención; de ahí los bulos que están haciendo circular; como es el caso de la muerte en un supuesto accidente de circulación del Delegado de INSESO, así como el  de la muerte del músico a consecuencia de una brutal paliza propinada por encapuchados de la oposición radical.

Salvo teniendo la visión del Superhéroe de los cómics, “Superman“,¿cómo hicieron para poder identificar a unos “encapuchados?

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis

    (agosto 28, 2019 - 11:53 am)

    Les va a tildar de politicos, y si no tienen suerte acabaràn siendo torturrados y vejados, para luego dejarles libres sin derecho a liquidacion por el tiempo faenado en la RDTV ASONGA. Asi funciona ese pais de demonios, donde lo malo se aplaude y lo Bueno se castiga; A Dios sea la Gloria por todo.

    Ppapa Wemba

    (agosto 28, 2019 - 2:01 pm)

    El escenario del PDGE es todo un circo donde cada payaso quiere atraer mas la atencion del publico…un circo de payasos IT’s, payasos asesinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *