El régimen está off en señal internacional

Salvo Asongatv, el aparato de propaganda continua del régimen de Malabo, en cuanto a televisión que emite en el bucle internacional está off

Desde muy antes de la festividad del régimen a la subida al poder , 3 de Agosto del año en curso, la empresa “UBM EG“, propiedad de Buenaventura Nguema Envoro, el segundo vástago del  Defensor de pueblo Marcelino Nguema Onguene, entró en la lista de morosos para  la suministradora de señal internacional desde Sudáfrica. Hubo corte de señal, pero se solucionó rápido para evitar que “Excelencia” dicte una de las suyas; siendo que , todo ya estaba previsto para que pueda ser visto por el Mundo con su fajin de General.

A fecha de hoy, TVGE internacional está a oscuras desde hace dos días.

Según el Ministro del ramo, quien el lunes dijo que no puede intervenir en los asuntos de Asonga al ser un medio privado, ha dicho que el gobierno va a pagar a la empresa sudafricana para que vuelvan estar en línea. Pero, resulta que UBM EG está en números rojos; lo que da entender que no puede asumir después los gastos del gobierno.

Afrique Media, el otro medio que también se emite en abierto internacionalmente por la misma señal , dirigido por un belga “panafricanista”, Luc Michel, también está off. Fuentes nuestras afirman que, Afrique Media llegó a un acuerdo con UBMEG para que le suba al satélíte desde su plataforma de EGSAT, sin tener que pagar directamente  como lo hace AsongaTv; de esta forma, el medio  ahorra  los fondos que le vierte el régimen para el lavado de imagen. He ahí que , todos ,a excepción de Asonga, están sin señal internacional estos días.

Según fuentes del ministerio, “Nse Obiang ha fumado en papel de lija todos los fondos”; dado que el gobierno paga anualmente, el ministro esperaba que el propietario de UBM EG y director técnico del Ministerio de Información le pueda cubrir un poco pero, va a ser que no. El caos es inminente a consecuencia de los excesos. Uno de estos excesos, es la apertura de la discoteca del momento, “Love”, en Malabo, dentro del Hotel “3 de Agosto

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Lucas Mitogo

    (agosto 28, 2019 - 2:16 pm)

    ¿Por qué creen que defienden como gatos panzas arriba el régimen? Porque les da muchas prebendas y sus mamandurrias les salen gratis y hasta premian a los más sinvergüenzas.

    Este es un régimen putrefacto y asqueroso.

    Estamos en manos de verdaderos gánsteres, asesinos y corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *