Afrique Media cambia de plataforma para emitir en internacional

El medio televisivo del belga que se hace pasar por panafricano, Luc Michel,”Afrique Media” que salió de la vecina Camerún para instalarse en Guinea Ecuatorial , se ha desligado de EGSAT , de UBM EG y de las pamplinadas de Eugenio Nse Obiang. Ahora, está en la misma plataforma que Asongatv y ya emite de nuevo  al igual que la causante  del apagón , Tvge, tras pagar las cuotas como prometió el ministro del ramo a los suministradores de señal sudafricanos.

Afrique Media cogió los bártulos para hacer dinero en Guinea Ecuatorial; en el país vecino como que era uno más de los tantos medios privados, no suscitaba interés alguno;se mudaron para limpiar “in situ” lo imposible del sátrapa y del régimen que dirige . Luc Michel , cobra ingentes cantidades de dinero solo por decir dos sandeces fácilmente desarmadas por cualquiera con dos dedos de frente; mas no que, unos asnos con ínfulas de caballos pura sangre les hagan quedar feo ante el “benefactor panafricano”.

Desde el Jueves, van por libres, sin ataduras de los ministros que , pueden ser cesados de sus cargos en cualquier momento del día, mes y año.

El régimen, a través de Tvge, pensaba que podía emitir por internet, sin pagar.Pero, se olvidaron que la fibra óptica que ellos mismo controlan está limitada; lo que a efectos técnicos no permite dar señal alguna ya que, esta  reducida  a los límites más bajo“por motivos de seguridad”, según ellos. He ahí que , las imágenes y vídeos cuestan tiempo y megas en subirse a la red desde Guinea Ecuatorial. Son más percebes de lo que nos imaginamos de ellos.

Las antenas internas del Pico Basilé, Malabo, se han debido mover de nuevo para estar “on line” de la desinformación.

Tvge emiten mejor por internet, con la señal internacional por satélite; y eso se da  justamente porque , les dan una banda  de más de internet también, desde Johannesburgo.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *