Una colecta de 6.465€ para el convaleciente Jesusín

Miembros del régimen de Malabo  hacen una colecta para el ex Ministro de Educación “Jesusín” convaleciente en Barcelona, según una carta manuscrita y la lista de los miembros del régimen que han recaudado dichos fondos, con sus correspondientes cuantías que, ha sido interceptada por los reporteros de Radio Macuto

Los familiares del señor Engonga Ndong afirman que fue envenenado en Guinea. En la carta manuscrita leemos que,.. “hermanos , amigos y compañeros estamos contigo en las alegrías y  en las dificultades”. O sea, los mismos que le envenenaron,  ahora, a modo de despedida con mucha dosis de cinismo que caracteriza al régimen, mientras debate entre la vida y la muerte, le envían una pequeña aportación económica.

Las primeras atenciones sobre Engonga Ndong en Barcelona,  se centraron en una rodilla y, una vez operado, empezó a tener dolores de estómago.  Los médicos no consiguieron controlar su situación y entró en coma a mediados del mes de Agosto ; una situación que, los mismos médicos, consideraron irreversible en aquellas fechas.

Los partes médicos del estado actual de Jesusín, no han vuelto a trascender desde hace 15 días .

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Lucas Mitogo

    (septiembre 1, 2019 - 5:07 pm)

    Por lo visto esos, ministros esconden euros en sus casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *