Chiki Nene detenido en Bata tras su periplo por España

Según fuentes aeroportuarias, Ignacio Nsi Biko ha llegado a Malabo esta madrugada; lo que coincide con los rumores de los últimos días que aseguraban que ,”viajará a Guinea Ecuatorial el día 2 aunque le cueste la muerte”.

Nsi Biko ha estado en Madrid, donde consta que asistió a una fiesta  de su amigo y compinche trapicheos, el director de BANGE . Él mismo organizó otra fiesta, por la Primera comunión de su hijo.

Imágenes de la fiesta de la Primera Comunión del hijo de Chiki Nene en Madrid

Tras las formalidades de la frontera, Chiki nene fue intervenido por un escuadrón de la seguridad y fue conducido a la oficina del comisario de fronteras, según un reportero de esta página que , además afirma que , “inmediatamente le llevaron a la ciudad y no les pude seguir”.

Durante la mañana de hoy, se ha sabido que , le trasladaron a Bata en un vuelo comercial de CEIBA, a su feudo y por donde el caso se está llevando judicialmente, acompañado de 9 efectivos de la (in)seguridad

Otras fuentes no bien confirmadas señalan que, Chiki Nene quiso burlar los controles aeroportuarios de Malabo sobornando a un policía.

De Carlos Mechembe se sabe que viajó a Malabo a principios de la semana pasada. Una de las víctimas de la multimillonaria de Fimac Service comentó a un reportero nuestro que , “habría ido a sentarse con los que les han cobrado dinero para silenciar el caso”. Desde hace unos días, su teléfono suena al marcar el número pero, no descuelga. A ciencia cierta , no podemos determinar con exactitud su paradero.

¿También estaría detenido Carlos Mechembe, su principal socio?

Se enciende así, una diminuta luz de esperanza para las víctimas  de Fimac Service que , muy desanimados ya estaban; unas víctimas que dicen rezar “todos los días para que nuestro caso no sea silenciado con sobornos y suculentas sumas”.

…Affaire à suivre !!

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis

    (septiembre 2, 2019 - 1:40 pm)

    A ese lo detuvieron po otra cosa, no por el caso de los dineros que debe a los pobres hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *