Padecemos y morimos de tensión en manos de Teodoro Obiang

Los jóvenes de la República de Guinea Ecuatorial morimos de una larga enfermedad que venimos padeciendo, esta larga enfermedad se llama DICTADURA.

Son 51 años, padeciendo de la misma enfermedad. Ahora, resulta que, en los último 5 años, la mayor parte de las personas que mueren en Guinea Ecuatorial , es causa de un derrame cerebral provocado por la tensión.

La lista es muy larga ,sin la necesidad de citar nombres, en estos dos últimos meses más de 15 casos entre ellos amigos, parientes y conocidos que, a fecha de hoy están paralíticos en el hospital general de Malabo y “Loeri Comba“, esperando el desenlace fatídico a consecuencia de un derrame cerebral. Y, en este pasado mes de agosto, he asistido a más de 10 entierros de amigos, familiares y conocidos cuya muerte ha sido causada por la tensión que consecuentemente llevó a un derrame cerebral.

Un porcentaje bastante elevado de amigos, parientes y conocidos padecen de tensión; muchos lleva dentro de su portamonedas pastillas para colocarlo debajo de su lengua en caso de un ataque.

¿ Por qué de la “epidemia” de tensión en GE?

Es que, es demasiado lo que el guineano sufre ahora en su propio país. Por una parte, entre las tantas partes, estamos ahogados, sabemos que las cosas van mal,queremos gritar, queremos desahogarnos, queremos manifestar, queremos decir las cosas como son… Pero nada. Todo se nos acumula en el cerebro y lo tragamos;hasta que, por tanto tragar, el cerebro se llena y explota. El desenlace es el conocido : morir de una larga enfermedad que venimos padeciendo: LA DICTADURA.

La impotencia,que no lo tomen a una broma… Esta es una de las razones, sino la principal, de la “epidemia de la tensión” que, padecemos y nos lleva a la muerte

Si a eso, añadimos que la crisis ya es muy aguda,pero sin afectar a los causantes de la misma, el Clan Obiang-Okomo, solo queda rezar pero, muy lejos de la iglesia católica de los Juanes.

Lo vivimos, les vemos disfrutar como si no pasara nada. El Clan Obiang- Okomo sigue con el mismo tren de vida que antes; viven a lo Epulón delante de nuestras narices; mientras otros, la inmensa mayoría, no tiene la garantía de un plato de comida de Lunes a Viernes, no puede llevar a su hijo al hospital….¿ Cómo no vamos a sufrir tensión?

Inteligentemente, sin necesidad de dictar una Pena de Muerte, nos está matando Teodoro Obiang.

Ruslan Obiang Efong, muy joven, es la nueva víctima de esa epidemia de tensión.

D.E.P



Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *