La trama de asesinar a un ciudadano beninés en Bata

Esos audios que circulan son un verdadero filón de oro, por la información que aportan, de la que por deducción e inducción se puede extraer más cosas. Primero, ponen al descubierto las “operaciones especiales” a las que se dedican las “fuerzas especiales” formadas por los israelíes: secuestrar a inocentes a punta de pistola para entregarlos a “Hombre de Mongomo“, que los sacrifica como cabras, extrayendo su lengua y sus órganos genitales.


■Primera pregunta: ¿quién toma las decisiones sobre la creación de los diferentes cuerpos militares y paramilitares, como las “fuerzas especiales”?


■Respuesta: El Fundador.


■Segunda pregunta: ¿puede alguien del régimen utilizar las “fuerzas especiales” creadas y financiadas por el Fundador de forma independiente, al margen del Fundador y para unas “operaciones especiales” de tanta envergadura y con tanta impunidad?


■Respuesta: es imposible.


■Tercera pregunta: ¿Cómo se llama el “Hombre de Mongomó”?


■Respuesta: Se sabrá.


Mientras tanto, tanto la chica que declara, como el diabólico “Divino” así como los policías que realizan el interrogatorio están todos en peligro de muerte. Su vida corre peligro.


■Conclusión: El misterioso “Hombre de Mongomó” forma parte de la estructura de mando en cuya cúpula se sienta el Fundador, lo que significa que es un fiel servidor del Fundador y ejecuta las órdenes del Fundador, incluyendo los sacrificios humanos. No es uno cualquiera que puede sacar a unos asesinos de la cárcel tan pronto como son detenidos, sin juicio ni nada.

Fuente : Muro de facebook de Abaga Edjang Nchama

Éste fenómeno que ahora sale en audios de whatsaap,porque la tecnología ya lo permite, no es nada nuevo. El jefe de los “Ninjas”, Juliám Ondo Nkumu, hacía lo mismo con sus pupilos “Kurison“, “Maikol” , “Punty” y demás sicarios de su época.

También surgió el escuadrón de la muerte conocido por “los Plateados“, quienes operaban con mayor frecuencia en el tramo de carretera Ela Nguema – Rebola. Se sabe que, el jefe de ese grupo era Enrique Nsue Anguesomo, alias “Chico Enri“.

Guinea Ecuatorial, es un país totalmente inseguro

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis

    (septiembre 6, 2019 - 11:24 am)

    un Regimen sanguinario y diabolico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *