Las obras públicas con el presupuesto del estado que terminan siendo dinero de bolsillo de alguien.

En el mes de mayo de 2018, pusieron en marcha en el Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Las Brigadas de Mantenimiento de Carreteras bajo la supervisión de la Dirección General de Carreteras. Dicho proyecto, ni si quiera a penas ha llegado a funcionar un año. A pesar de una suma colosal de CINCO MIL MILLONES DE FRANCOS CFAS. que, se había desbloqueado para dichos trabajos. La pregunta es: ¿En las manos de quién están descansados dichos fondos?

¿Cómo puedo ser posible que, el mal llamado Gobierno ha creado unos puntos de trabajos para una parte de la población, y son los Parlamentarios Diputados, Senadores y los presidentes de comisiones de Seguimientos del PDGE, quienes tienden a quitar esos puntos de trabajos a sus electorados; siendo que, son ellos que deben crear empleos?.

Si ya se ha producido como viene siendo habitual en ese país, ¿por qué la Tesorería no llega a pagar las nóminas pendientes de las Brigadas de mantenimiento de carreteras? Unas Brigadas que, desde el mes de febrero de 2019 están esperando sus salarios, numerosos padre de familias.

Ni una explicación da la Dirección General de Carreteras.

Si no hay dinero para pagar a una persona que antes ha trabajado, ¿con qué se pagará a las empresas ficticias de los Diputados, Senadores y otros sacan de la manga a diario en el país?

Las 23 Brigadas que compusieron, cada una tenía 25 personas; lo que viene a implicar 25 familias, cada una con no menos de 5 miembros.

¿Se hacen la idea de cuántas bocas esos mal intencionados Parlamentarios, Senadores y Ministros han quitado el pan que ya tenían garantizado a diario?

Que paguen a la gente el trabajo realizado

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *