Los audios de la trama conspiratoria contra la empresa SOGEA

Los reporteros de esta página, han intervenido una serie de audios en los que se puede deducir una trama contra las empresas francesas que operan en Guinea Ecuatorial, en concreto de la empresa SOGEA.

En los audios , se puede distinguir perfectamente la voz de Vicente Mba, director de las políticas de AsongaTv y asalariado de los directivos de FIMAC SRVICE , de los que recibe instrucciones y él , a su vez, las da a los periodistas para atacar a empresas francesas empezando por SOGEA con el objetivo de ser expulsados del país .

Por lo visto, las pretensiones eran enfrentar el régimen de Malabo con la empresa francesa y así , ésta no podría aportar  pruebas de la desviación de millares Xcfa  por parte de la empresa de los que le pagan: Ignacio Nsi Bico y Carlos Mechembe.

Para esa maniobra,han utilizado el nombre del Tonto nacional que no se entera de nada, por su condición de sedado en todo momento.

Esta trama tiene funcionando a mucha gente; irán saliendo pruebas , datos , detalles y nombres  según sea conveniente para Radio Macuto

FIMAC SERVICE y sus directivos , sobornarán a quien sea, pagaran lo que sea, aunque les cueste empezar de cero económicamente pero, en sus mentes no cabe la posibilidad de hacer frente a los impagos de los impuestos, las prestaciones sociales y demás cotizaciones de las que son víctimas más de 3000 guineoecuatorianos

Los periodista de Asongatv detenidos por entrevistar con el Juez Nazario Oyono,fueron puestos en libertad sin cargos desde el pasado domingo; pero, están siendo vigilados mientras esperan inventar otra acusación contra ellos. Se les ha imputado de todo, desde ser financiados por la oposición radical del exterior, hasta de ser financiados por potencias extranjeras. El Nombre de Soro no ha salido, por ahora , de milagro.


Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Chiket

    (septiembre 11, 2019 - 12:36 pm)

    Carlos Mechembe y Chiki Nene son 2 ratas de la peor especie… han dejado a todo el pais patas arriba por su adiccion al robo. Pura escoria: ES LO QUE SON

    Sergio

    (septiembre 11, 2019 - 12:46 pm)

    Carlos Mechembe es una verdadera basura. Ya no digamos al enano e hijo de la gran perra de Chiki Nene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *