La dirección de Asongatv veta el acceso del periodista Melanio Ncogo a sus instaciones

Según fuentes fidedignas, “aquí en la entrada solo cumplimos órdenes de los jefes. Nos han dicho y entregado la foto de Melanio con el rotulado que ven que,ese señor no vuelva a entrar aquí”.

Melanio Ncogo , es de los dos periodistas detenidos tras la entrevista con el suspendido Juez Nazario Oyono Kung ; ha pasado dos semanas en los calabozos de la comisaría Central de Bata, donde contrajo una enfermedad; una enfermedad que le sigue manteniendo postrado en la cama, mientras sus jefes ordenan que no vuelva acceder a las instalaciones de Asongatv

La dirección de Asongatv Bata, sigue las instrucciones de la superioridad de Malabo y ésta obedece las órdenes dadas por los directivos de FIMAC SERVICE que, exigen resultados tras desembolsar millones en sobornos con el fin de silenciar la estafa multimillonaria.

¿Qué dice el Ministro de (In)Justicia Salvador Ondo Ncumu, alias “Mucache“,esposo de la directora de Asongatv-Malabo ,a todas esas arbitrariedades? ¿Será, como dice la rumología , el sobornado que está dando órdenes en la cadena de televisión del Tonto vicepresidente de su padre?


Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *