Rafael Toledano frecuenta menores de edad en Guinea Ecuatorial

Parece ser que los pro hombres del régimen de Guinea Ecuatorial por sus ansías de satisfacer plenamente  a sus socios ex patriados,conceden  una especie de “licencias de pederastia” , un “patente de corso” de abuso a menores de edad..

La pederastia que , en España es delito tipificado por ley ; en concreto en el artículo 183 del vigente código penal;  llegando incluso a establecer el concepto de INDEMNIDAD, es decir , la protección absoluta de menores de edad en lo relativo a los comportamientos sexuales, es quebrantada  en Guinea Ecuatorial precisamente por un español , director de Asongatv , la cadena del Vicepresidente de su padre y compadre del Secretario General del gubernamental partido PDGE, Rafael Toledano.

En la conversación telefónica interceptada por los reporteros de Radio Macuto , en la que se distingue con claridad la voz de Rafael Toledano y la del menor que , pese a ser perfectamente identificada por los mismos reporteros como alumna del INES Ndjong Melen,omitiremos el resto de datos identificables por su condición de menor.

En dicha conversación, se escucha uno de los trabajos que hace el susodicho en la ciudad de Bata : dejar que los menores de edad le chupen las partes íntimas a cambio de una mísera “copa”.

Rafa acostumbra a cerrar la tarde dándose rienda suelta con  jovencitas de 13 y 14 años”, dice una camarera del local X

Cierto es que , la menor de edad es la que le llama ; pero, eso es a sabiendas que , con su interlocutor , Rafa Toledano, es habitual . De hecho, él asienta  sin rubor alguno que, “después de la reunión”.

No es nada nuevo para ese hombre, lo sabemos de hace mucho solo que hoy tenemos una prueba, una conversación interceptada  y la menor ha sido perfectamente identificada por si las autoridades quieren intervenir de oficio. Aaah, perdonar, no se trata de un tema político

Yo soy más guineano que tú”, solía espetar Rafa a los asalariados sin contratos de Asonga. Lógico, sus socios ( Nguema Obiang Mangue y Osa Osa Ecoro) se lo habrán hecho  creer con el patente de corso ; el cual le permite abusar a menores de edad sin siquiera ser amonestado, mandar detener a periodistas por hacer un trabajo que , ya le pagaron silenciar en el medio que dirige .

Toledano tiene una amplia red de captación de jovencitas en la ciudad de Bata, para que  le “chupen los huevos” y a las que, humilla con todo tipo de aberraciones y vejaciones , según nuestros reporteros.


Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Fran

    (septiembre 14, 2019 - 6:41 pm)

    El mercenario del periodismo Rafa: un colonialista. Todos saben tus verdaderas intenciones con tus empleados de Asonga. Se te dará morcilla.

    Felix

    (septiembre 14, 2019 - 7:01 pm)

    Este no es el blanquito pervertido que sus hijos asisten en el colegio francés?.
    Me parece que si hein… este follagallinas de Asonga.

    Lolo

    (septiembre 14, 2019 - 7:30 pm)

    Porque permitimos que un extranjero nos venga a pisotear en nuestro pais? Comete todo tipo de abuso sobre nuestras hermanas y todo tipo de atropellos contra nosotros y nos callamos. Sudafrica empieza a ser la opcion y el mejor ejemplo. Cualquier miserable como este tal Rafa también ya abusa a nuestras hnitas: UN BUEN FEO. Quien conoce su casa?

      Ramon

      (septiembre 19, 2019 - 5:38 pm)

      Lee el comentario de Tere Maye, y tendrás respuesta a tu pregunta. Triste…

    Hno asociado

    (septiembre 14, 2019 - 7:33 pm)

    No traigamos las malas actitudes de otros paises. Si un blanco se está portando mal se le trata en solitario como merece y punto. No todos son asi de desgraciados y perversos. Desde la ASHO haremos un informe al Hno Mayor para que ponga en su sitio a este agente y espía español.

    Capitan Chiket

    (septiembre 14, 2019 - 7:44 pm)

    Que los que conocen a la menor violada se acerquen a sus familiares para que se personen en la policia central y a este condenado se le abrira un buen expediente y se le tomará medidas. Tener sexo con menores esta prohibido. Este infractor recibirá debe ser conducido y puesto a disposición judicial.
    Llevamos tiempo sospechándo de este sujeto por una serie de acciones delictivas.

    Lozano

    (septiembre 14, 2019 - 7:58 pm)

    Estas actuaciones deben ser informadas a las autoridades Españolas, empezando por la embajada, el ministerio de Asuntos Exteriores Español y las asociaciones de protección de menores, para exigir responsabilidades.
    Vamos a Africa a contribuir o trabajar respetando las leyes. Salirse de las reglas y dejarse chupar los huevos, merma la imagen de toda la comunidad española en el pais. Mas sinvergüenza no podias ser!!!

    Abayeck

    (septiembre 15, 2019 - 12:15 pm)

    Por estas cosas, añoramos a Macias. Darían menos de 24 horas a ese cerdo pelado para abandonar el Territorio Nacional

    ALBERTO GONZALO FOSAR NAVARRO

    (septiembre 15, 2019 - 1:58 pm)

    La pedofilia es un delito y punto! Cualquiera que la practica es un degenerado y un impresentable. Y más si tiene responsabilidad política.

      David

      (septiembre 15, 2019 - 4:04 pm)

      Es repugnante

    Leo

    (septiembre 15, 2019 - 2:17 pm)

    El dinero sucio acaba siendo despilfarrado en cosas banales. Se sabe que Rafa está en la nómina de Carlos Mechembe y Chiki Nene para censurar y defenestrar a cualquier periodista que tienda a difundir el robo que perpetran estos 2 personajes. Estos millones mal ganados son los que Rafa usa para que se le chupe los huevos… pederasta Rafa. Los familiares de la menor violada deberían darte una buena paliza “EN LOS HUEVOS CHUPADOS”

    Edu

    (septiembre 15, 2019 - 2:30 pm)

    Hay mierda en EG, en la que no participe Chiki Nene?
    – Asesinatos (aparece)
    – Envenenamientos (aparece)
    – Tráfico de huesos humanos (aparece)
    – Cavan tumbas (aparece)
    – Estafas, corrupción y blanqueo de dinero (aparece)
    – Sobornos y compras de voluntades (aparece)
    – Consumo y tráfico de drogas (aparece)
    – Ludopatía (aparece)
    – Pedofilia, acoso y violaciones (aparece)
    – Embusteria (aparece)
    – Enanismo (rey)

    Ganster

    (septiembre 15, 2019 - 2:34 pm)

    No hay necesidad de que sea un familiar quien le propine una ostia a este violador. Cualquier patriota que le vea esta en su derecho de meterle una caña a este cabron. Tenemos que hacernos respetar, para que no vayan alardeando en sus país lo cobardes que somos. Una buena paliza le sentará bien, nada de policía: PALIZA. Blanco de mierda.

    papa wemba

    (septiembre 16, 2019 - 12:59 pm)

    …y seguimos comentando y este pervertido no está en chirona?????
    A VER QUE DICE EL “HERMANO MAYOR”…

    Papa Wemba

    (septiembre 16, 2019 - 1:05 pm)

    …Estará diciendo, “a mí no me pueden hacer nada soy de la CASA”….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *