Djenebu convierte la embajada de Guinea Ecuatorial en Londres, en lo siguiente a una pocilga

Si antes nuestra embajada era una mierda, ahora es lo siguiente a una pocilga”, así arrancaba una conversación con la redacción de esta página, un reportero nuestro desde el Reino Unido.

La encargada de negocios en la embajada de Guinea Ecuatorial en Londres, es una mentirosa compulsiva; así se la conoce desde la infancia. Una infancia  muy turbia en el barrio “Los ángeles” de Malabo, en concreto en la zona conocida por “barrio chino”.

Trepa y muy arribista“, se la recuerda por el barrio chino. “Siempre nos dijo que era sobrina de las hermanas Juliana y Celestina Lima, todo era falso. Es una auténtica embustera de manual. Su afán por codearse y emparentarse con los miembros del clan, le llevo hacerse amiga de Amalia Obiang y ser su soplona de cabecera”.

Desde ahí, Djenebu que siempre mintió sobre la identidad de su madre biológica se forjó en el arte del engaño y la falsedad, lo que la ha valido para estar donde está hoy y practicar lo que viene arrastrando de la cuna hasta la madurez , derramar.

De amante de Pano , el jefe de seguridad del Tonto Nacional a la mujer de Ndong Molo, el director de la seguridad presidencial, eso último, una mentira de las suyas;de esas manos, ha ido calando Djenebu hasta llegar y convertir la legación diplomática de Londres en lo que es hoy, lo siguiente a una pocilga.

Djenebu

Las incursiones a la caja de la embajada, son frecuentes y todas a base de falsedades.  De estás son notorias dos principalmente; además, constan en el Ministerio del ramo con todas las pruebas materiales, según nuestras fuentes .

Dejenbu falsificó una factura de £ 6.000 y pidió reembolso de ese monto al ministerio de Relaciones Exteriores alegando haber comprado cortinas para la residencia del embajador donde se hospeda actualmente. En las averiguaciones del ministerio, llamaron a la tienda con el número que aparecía en la falsa factura y los dueños negaron haber realizado dicho trabajo y menos, en la dirección indicada

Otra incursión a la caja que también consta en el Ministerio es de £ 9000. En esa ocasión, dijo que iba a Guinea Ecuatorial para tramitar el visado para el viaje de visita del Tonto Nacional al Reino Unido.

Keita, el conductor  que ella misma contrató con un sueldo superior incluso al del Segundo Secretario , es un padre separado con su familia residiendo en Francia. En la Semana Santa Djenebu  comunica al personal de la legación diplomática que, tiene que viajar a Guinea Ecuatorial y posteriormente a Ghana; para coger un visado a NGUEMA que, tenía que viajar a Inglaterra, como gastos de viaje cogió £9.000 en la caja.

Sabiendo el conductor que su jefa va a estar fuera unos días, éste aprovechó en comprar un billete de avión para Francia y así poder visitar a su familia que hacía tiempo que no veía. Pero, la sorpresa suya fue que, Djenebu le llama el día que supuestamente viajaba para que la acompañe hacer compras por Londres;  no había viajado a MALABO ,era otra de las trolas.Pidió al conductor de guardar silencio y secreto. Lo que ella no sabía es que, al conductor no le hizo ninguna gracias porque cambió sus planes del reencuentro con su familia y lo ventiló a sus compañeros de trabajo.

Las consecuencias no tardaron en llegar: el conductor fue despedido

Y así está traspuesta la embajada con lo que ha causado la manifestación del día 12 de los corriente; una causa que , superficialmente pensábamos que era por no emplear a los nativos con que,según el audio de Tatiana, pareja del contratado conductor que hoy ejerce de gestor de visados, es por “Money”:

…Lo siguiente a la pocilga, en la que han querido poner de lado a los nativos guineoecuatorianos para no dejar rastro, empezó con cerrar la página web de la embajada donde se podía obtener información de los requisitos y tasas a pagar par poder viajar al país con el único propósito de aumentar los costes de los mismos hasta cobrar por un visado a £500 a las empresas, si es uno “express“; cuando, anteriormente se venía cobrando a 180 libras

El trato vejatorio a la ciudadana francesa, merece especial mención; ya que ella ,por  recomendación del vicepresidente de su padre  a solicitar visado en Londres , Djenebu, delante de su ex secretaria, dijo que estaba “harta de conceder visados a las putas del vicepresidente”.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Nguema Mbá

    (septiembre 16, 2019 - 2:20 pm)

    La corrupción ya es una cultura tan arraigada en los dirigentes de este pais, hasta tal punto que, ya es inpensable pensar alguien honesto trabajando para el régimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *