El mulatoide polígamo del PDGE festejó su cumpleaños en España

Felicitamos al mulatoide del PDGE de Mikomiseng por su cumpleaños; no podíamos quedarnos sin hacerlo, no es poca gesta ser polígamo en España y que te acompañen las féminas a tus festejos

El pasado día 10 de Septiembre Lucas Nguema Esono Mbang, alias “Luquito“, llegó a festejar, según él, los 60 años de su vida de una manera particular. Luquito se rodeó de los suyos , sus mujeres- sí, Lucas es Polígamo-,socios de todo tipo a los que, suelen llamar “amigos”.Todos los asistentes estaban vestidos de blanco y  el festejo se llevó acabo en  una mansión a las fueras de la localidad de Madrid capital.

Causa impotencia y decepción el que, Luquito sea aplaudido por los invitados occidentales en esa fiesta; lo que nos lleva a  demostrar el cinismo y la hipocresía, el todo es aceptable si hay dinero por medio .Así como la impunidad con que los criminales de Guinea alardean por el mundo pese a los crímenes cometidos.

En un país que la poligamia está penalizada por ley, España, los saltimbanquis de las dictadura de Malabo van a lucirse y restregar  a la cara lo robado de las arcas del estado; y no menos, tras dejar un reguero de sangre en su país de origen; medio centenar de oriundos de su distrito detenidos y torturados en  la cárcel de Bata por obra maquiavelista suya.

Felicidades Gran Luquito de Guinea Ecuatorial y de España”, según el animador de la fiesta .

Cabe recordar que fue en España, siendo el primer secretario de la embajada de Guinea Ecuatorial donde fue abordado en el aeropuerto cuando intentaba recoger una maleta de 18 kg de cocaína y 340 gramos de heroína

Se puede leer aquí : https://elpais.com/diario/1988/09/21/espana/590796008_850215.html

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Sexy Mulata

    (septiembre 18, 2019 - 1:31 pm)

    Luquito miente, claro; como su jefe, se esquivan los años. Rosa Mbulito ya tiene más de 60 años y Luquito es mayor que ella. Soy Combe y soy lo que digo.

    Maripaz

    (septiembre 18, 2019 - 3:03 pm)

    A cada cerdo le llega su san Fermin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *