El Barça desmiente que haya negociado con Teodoro Obiang un amistoso

El club no tiene previsto jugar un amistoso en Guinea Ecuatorial en octubre

Niega haber negociado con el presidente del país centroafricano,Teodoro Obiang

El FC Barcelona ha desmentido al diario Sport que haya negociado con el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, jugar un amistoso en el país centroafricano este mes de octubre, coincidiendo con el parón de selecciones.

El club niega que haya habido conversaciones con Obiang y atribuyen estas informaciones a que alguien haya podido negociar en nombre del club.

En Guinea también se había especulado estos días con la posibilidad de que se jugara el encuentro y se hablaba incluso de cifras importantes cercana al acuerdo.

El Barça, sin embargo, desmiente que se vaya a producir este encuentro a corto plazo. El club azulgrana ya protagonizó este verano una gira por Estados Unidos y Japón.

Un plan que ha sido un éxito a nivel comercial y de impacto para la marca Barça, pero que complicó la preparación del primer equipo pensando en el arranque de temporada.

El conjunto azulgrana ha tenido que lidiar con un principio de temporada marcado por las lesiones de jugadores importantes como MessiSuárezDembélé Jordi Alba.

El propio Valverde ha reconocido la dificultad de la gira de pretemporada, una circunstancia con la que también han tenido que convivir otros grandes que han protagonizado este tipo de giras este verano.

Sport

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Edu Engono

    (septiembre 22, 2019 - 9:29 am)

    Esto sí que es un alivio de Noticia. El club de mis amores, no me hubiera gustado verlo haciendo el paripé a favor de la dictadura. Estos sarnosos de Malabo no deberían mezclarse con gente sana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *