El “por qué sois así” del Coronel Ruslan Hermes

Por Tito Bomaba

El audio del ex jefe del Estado Mayor del Ejército, Ruslán Hermes, es demoledor, en cuanto a sus revelaciones: el desvío de los dineros en el Ministerio de Defensa con nombres y apellidos (dinero de militares que viven del alquiler, combustible de los barcos, aeronaves y “cangrejos” militares; las “dietas“, etc).


Hasta aquí todo bien!


Sin embargo, nuestra preocupación persiste: Ruslán Hermes graba el audio al ver la “realidad” de su juicio tan descaradamente distorsionada por los periodistas de la RTVGE!!!!! Llama la atención el que Ruslán Hermes se escandalice como si estuviera viendo la RTVGE por primera vez!!!!


La Vieja Pregunta:
¿Por qué el hombre guineano adulto, padre de familia y con todos los derechos (en teoría) como ciudadano guineano, sólo se muestra patriótico, justo, razonable cuando cae en desgracia, está arruinado, arrinconado ó en el banquillo de los acusados?


El mensaje de ésta reflexión a los peces gordos de este país es el siguiente: sólo se os tomará en serio cuando los “por qué sois así?” se lancen desde la Jefatura del Estado, mientras estás en el Estado Mayor, mientras eres ministro, senador, diputado, director general, general o cualquier mando… y no desde el banquillo de los acusados!!!!!


Los “hoy es Ruslán Hermes y mañana será otro” copiado de Chico Endri, no valen!!!!

La Justicia hay que defenderla SIEMPRE desde nuestra posición de Poder!!!!!

Desde los hechos del 21 de Enero de 1998, en la Isla de Bioko, venimos observando las descaradas distorsiones de la RTVGE siempre para favorecer a alguien, ignorando las normas y nadie dice nada

No os extrañéis que, en un futuro no lejano, algún miembro de la Santísima criminalidad( el padre, el hijo y la Cojoncia) se queje también de esa dichosa tele y de sus “peceteros” periodistas!!!!

Pues, nada… ahora esperamos el audio de Efamba, pero, por la falta de seriedad, seguramente no lo tengamos hasta que esté en el banquillo, como otros que fueron tan poderosos o más que él!


Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *