Algo traman contra el Fiscal General de la República.

Según nuestras fuentes, el pasado viernes  tuvo lugar una reunión en el complejo el Patio, en las inmediaciones del barrio “Anusca”  de la localidad de Bata; en dicha reunión asistieron puntualmente los implicados y colaboradores de la estafa multimillonaria de FIMAC SERVICE, destacándose una figura femenina que, su nombre no había salido nunca, Linda Mulata, amiga íntima de la Sra Mónica.

El principal tema sobre la mesa de los asistentes a la reuión fue “ir a por el Fiscal General, Anatolio Nzang Nguema”; al que en palabras textuales de Carlos Mechembees el mayor escollo en ese caso, no se deja sobornar. Es un testarudo”.

También fue tratado el tema de la nueva comisión investigadora, expreso mandato del Sátrapa. Para con esa, comisión, los reunión tienen claro que , “se ha de seguir sobornando a los integrantes de la comisión para entorpecer las medidas tomadas y a tomar tras el informe final”.  Hay una fuerte suma económica ,de refuerzo, para esta nueva fase a emprender.

Siempre según nuestros reporteros, está claro que el objetivo es boicotear la investigación en los diferentes estamentos involucrados en esta trama de corrupción.

Carlos Mechembe, con su larga lista de gente que han sobornado para paralizar el caso, mantiene sus amenazas respecto a que, “si no remedian el caso hundirá a todos los que han cobrado y no han hecho su trabajo”,  dice el reportero quien , además continúa transcribiendo las palabras de Mechembe al decir que , “David Nguema Obiang ya hizo lo que pudo; mientras que los demás, solo lamentan , no se ven sus acciones tampoco resultados de lo estipulado”.

Finalmente, los reunidos se levantaron felicitándose por la efectiva neutralización de los periodistas de Asongatv, hoy en día en situación difícil. Una “obra maestra” que atribuyen a la Sra. Mónica,a través del Ministro de Seguridad y con el apoyo de Sonia Mba, directora del ente propiedad del Vicepresidente de su padre y esposa del Ministro de Justicia.


Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Edu Engono

    (septiembre 23, 2019 - 9:51 am)

    Linda está en todas las sopas, como el ajo;es de las mujeres a tener mucho miedo en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *