La empresa “SOMAGEC” despide a todo su personal en Annobón

Pues lo que ayer era un rumor, hoy ya es una realidad: Más de cincuenta (50) personas, entre mujeres, hombres y jóvenes, generalmente nativos, ya están en sus casas. Es decir, lo que quedaba de empleados de dicha empresa en la isla de Annobón, ha sido despedido.

Aunque injustamente perdemos nuestro empleo, nos envuelve el temor a hablar lo que nos duele, miedo a no ser represaliados por el despótico régimen actual, no nos avisan a tiempo nuestro despido para no reaccionar, en silencio lloramos los atropellos que ilegalmente padecemos cada día etc. Queremos o deseamos vivir una vida mejor, queremos ser libres, deseamos gozar de un espacio cómodo, disfrutar de una vida digna… y hacer realidad nuestros sueños. Por lo tanto, así es nuestra historia… y difícil como alcanzar el horizonte nadando“, ha dicho un afectado

El gobierno de Guinea Ecuatorial ha mostrado a su población un progreso precipitado, envuelto en un peligroso cinismo que hoy en día estamos a punto de recoger los indeseados frutos de aquella mala gestión, dado que en síntesis no habían fundamentado dicho desarrollo sobre un sólido y creíble material , la transparencia.

No ha habido en el país un progreso sostenible. Todo fue una farsa, un timo, una ilusión despiadada, un sueño desembocado en la mugre porque todo ha ido derritiendo como una vela encendida. Sabemos que hay gente en el país, al igual que en el mundo que se enriquecen de manera ilícita y se hacen famosa gracias al sufrimiento de los demás.

En efecto, un padre o una madre que pierde trabajo es una familia entera que cae en la más temible desgracia y, en nuestro caso,Guinea Ecuatorial, gracias a la mala gestión plagada de corrupción del actual gobierno.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *