Los delincuentes de la cueva de Obiang babá están de gira por la Región Continental

Decir que, el PDGE es “la cueva de Ali babá” no es un descubrimiento; sino una ilustración basada en hechos reales. Teorodo Nguema Obiang Mangue es un delincuente , por ejemplo.La sentencia de París,contra el vicepresidente de su padre y los muchos casos abiertos por el Mundo nos permiten que se le llame así, sin rubor alguno.

El Partido Demoníaco de Guinea Ecuatorial con su lema, “hacer el mal y evitar el bien“, está de gira por la región continental estos días. Y qué mejor que sacar a lucir a todos los cobijados en su cueva de delincuentes, la cueva de Alí babá; deben salir al sol, hay que presumir de ellos.

Chiki Nene está de gira, asesorado por Osa Osa Ecoro y de David Nguema Obiang; el hombre fuerte de FIMAC está codo a codo con la élite de la gilipollez congénita; siguiendo los pasos de Honorato Evita Oma, quien desfalcó al consistorio de Bata hasta dejarlo en números rojos. Oma fue cesado y humillado públicamente; pero, se alojó en la cueva de Ali baba y “la gloria” no tardó en llegar : Secretario de Estado en el Ministerio de Transportes.

Cuando Bonifacio Manga tomó las riendas del ayuntamiento todo estaba en números rojos“, dice una fuente

Por la misma trayectoria y desde hace días, cuando ya no le importaba nada,estamos viendo las constantes apariciones en la mal llamada Televisión Pública al presunto-y eso por simple formalismo-estafador multimillonario de la nación, Ignacio Nsi Bico ,acompañando la gira hostigadora; se le ha visto haciendo donativos, impartiendo las orientación que les emanan del fundador de las estafas, hablando de la importancia de apoyar a la juventud de cara al futuro; ese mismo futuro que niega a los más de 3000 ex empleados suyos, jóvenes y padres de familias con jóvenes cargo.

Con ese panorama, las preguntas obligadas son :

¿ Por qué permite el PDGE que un demostrado estafador se escude o use sus siglas para intentar limpiar su merecida deteriorada imagen?

 ¿Que se oculta detrás de esta campaña de acercamiento a la misma población que ha estado estafando, desviando sus cotizaciones sociales y sus salarios?.

 ¿Estarán gestando nombramientos de algún cargo para los directivos de Fimac Services (Carlos Mechembe y Chiki Nene) para frenar la acción de la justicia?

¿ Tienen alguna relación las constantes visitas de Chiki Nene al corrupto Presidente de la corte Suprema de justicia, con esta cínica campaña mediática de intento de limpiar su imagen?

¿Los intereses y derechos de la población estafada volverán a ser pisoteados para satisfacer (justificar)los sobornos recibidos de algunos altos miembros del Gobierno?

Según fuentes judiciales, la investigación sobre la mayor estafa de nuestro país llevada a los tribunales (caso fimac) ,está siendo silenciada a base de suculentos sobres.

El Fiscal General de la República, quien llegó a ser la esperanza de la población estafada, esta siendo amordazado e intimidado. La comisión especial investigadora está viendo cómo sus apuntes e informes están siendo archivados.

La artillería económica de Carlos Mechembe y Chiki Nene está arrasando con todo;lo que ha llevado a poner en venta una de las lujosas propiedades que poseía en Madrid, ahora en manos de una inmobiliaria;nos referimos al palacete que poseía Nsi Biko Etunu en las Rozas – Madrid (España).

La población una vez más esta atónita ante el espectáculo de la ausencia de la justicia en el país. Un enjuiciado delincuente se codea y actúa bajo el amparo del Partido Gubernamental,dejando entrever que sus actuaciones están secundadas por el partido y bajo la cobertura mediática de la Televisión Nacional.

En condiciones normales y en un país de recorrido político democrático debería dimitir o ser cesado el Director del ente público  y en consecuencia el Ministro de Información;así como los Responsables del Partido por falta de ética al exponer la imagen del partido con un vulgar delincuente. Bueno, eso último se puede dejar de lado; ese partido en sí es una gran estafa con siglas , bandera y presidente fundador, “Obiang Babá”.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Lindo

    (octubre 18, 2019 - 12:55 pm)

    El cabron y ladronzuelo de Chiki Nene. Este inculto enano de mierda. Le vi en la tv harán unos dias, este embustero muerto hambre intentando aparentar lo que no es. Tus donaciones no nos dicen nada. Devuelva lo robado a la población y punto. Hijo de puta

    Sofia

    (octubre 18, 2019 - 1:00 pm)

    El PDGE no debe permitir que unos personajes de baja calaña como estos dos mindundis manchen el ideal del partido. Por demostrada delincuencia, desvios de fondos del partido y ataques a la población deberian perder su estatus de militancia. Un partido como em PDGE no puede permitir que imbeciles como Carlos Mechembe y Chiki Nene manchen sus ideales

      Hijo de Macias

      (octubre 19, 2019 - 10:04 am)

      Pero tu de que vas? si la condicion para ser del PDGE es ser delincuente compulsive como Obiang. que mato a Macias por dinero. por las divisas que macias guardaba y por el petroleo.

      Arriba Chiki Nene, quien debe robar y quien no
      Todos los guineanos a robar lo que encontreis. que nadie duerma como lo dijo Obiang baba

    Petit

    (octubre 18, 2019 - 1:03 pm)

    No hagan caso de la maniobra de Chiki Nene y Carlos Mechembe. Quieren hacer pensar que compartían el dinero con miembros del Gobierno. Han chupado solos los millones. Mata dile a los estafadores. Sin piedad

    Carina

    (octubre 18, 2019 - 1:06 pm)

    El violador y drogadicto de Chiki Nene es un falso militante del partido… no es del Pdge. Es igual que su tío Celestino Bakale ( camaleón). Hoy está vestido de PDGE por circunstancias pero en su íntimidad es de MLGEIII con Ruben Clemente

      Ramón Nze

      (octubre 18, 2019 - 1:21 pm)

      Chiki Nene no sería nadie si una vez un fiscal del Estado le encontrase cómplice de y coautor de una macro operación dedicada a delinquir bajo el paraguas protector del Vivepresidente de su Padre, recibiese el apoyo de la sociedad civil. Pero ¿a que la sociedad civil, que encima sufre esos atropellos, es incapaz de enfrentarse a ese tipo de causas ofreciendo apoyo público al Fiscal?. Claramente no. Pues el miedo es tan Grande en la población que hasta en el exterior, los nacionales, en lugar de conformar una estructura sólida que apoye al menos a fiscales de ese calibre y de gran valor para emprender cambios, se dedica a la “simpleza” del comentario que aquí respondo. ¿Y por escribir eso, querida, ya la población va a reaccionar?. Usted misma es consciente de que no. Pero igual, si le decimos que se sume a un proyecto que debe primero dotar de solidez a una idea de sociedad civil que opere públicamente en el interior del país, seguro que no aceptará por el mismo miedo que han consumido todos y todas.

      Igual, si queremos ser no solo partícipes “opinando en el anonimato” que hasta hoy no nos dio avances, y apuesta por acciones contundentes, que dejen a los criminales del régimen en pelotas ante el mundo en una clara demostración de fuerza interna y externa, sume. Tiene las puertas abiertas.

      También puede usted inventarse cosas como se inventan cosas en la oposición para no dar la cara. Pero allá usted con su valioso tiempo

    Ondo Ngua

    (octubre 18, 2019 - 1:09 pm)

    Un pastor ha pronosticado la ruina total del enano de Chiki Nene para el próximo 12 de octubre 2020. Por la maldad, estafa y asesino que eres, tienes tus días contados. Puedes volver a tu marubu este, ya no te funcionara. El tope ya fue usado… es la hora enfrentarse a la justicia divina, ya que la ecuatoguineana ha sucumbido a tus billetes.

    Ramón Nze

    (octubre 18, 2019 - 1:10 pm)

    40 años de miedo metido en el cuerpo dan para que ante la pregunta: ¿Por qué permite el PDGE que un demostrado estafador se escude o use sus siglas para intentar limpiar su merecida deteriorada imagen?

    La respuesta Sea: Decir que, el PDGE es “la cueva de Ali babá” no es un descubrimiento; sino una ilustración basada en hechos reales.

    Así es como en futuras publicaciones, ya no se tenga que escribir PDGE. Basta poner Cueva de Ali Baba. Y que se acostumbren a eso.

    Yo les digo “BIG MUVU”. Así no me ensucio las yemas de mis dedos al teclear tratando de encontrarles un nombre “oficial” a esa “Cueva de ladrones”.

    Para derrocar a los Obiang, sumar es la clave. ¿Sumamos?

    Petit

    (octubre 18, 2019 - 1:13 pm)

    Chiki Nene: ASESINO y VIOLADOR. Tus hijos, los que crees que tienes en Europa: PAGARÁN todo lo que has provocado. Dile lo mismo a tu cómplice Mechembe. Les dejais unas deudas eternas que saldaran con lágrimas de sangre. Los hijos de los trabajadores a los que habeis robado cobraran aquello que les negais hoy en día.

      Ramón Nze

      (octubre 18, 2019 - 4:15 pm)

      Con este comentario, miserable donde los haya, compartirías perfectamente celda con Chiki Nene. Y ambos allá adentro os matáis si tenéis valor de hacerlo. No se quien os da esas ideas, o quien os dijo que con vuestros comentarios aportais a nadie, pero os engañan. Y os engañáis a ustedes mismos. Eres tan miserable como todo lo miserable que alberga el régimen. A ver si serás capaz de responderme a esto. Entonces buscaré a mis “buscadores” de perfiles falsos, te localizaré, y con mostrar este comentario tuyo a las autoridades del país donde estes “escondido”, y harás de proteger a los hijos que nada tienen que ver con las barbaridades de sus padres, ante “cobardes” como tú, me encargaré personalmente de que la justicia caiga sobre ti con todo el peso. Si no tienes nada que decir mejor te callas.

    pepin

    (octubre 19, 2019 - 1:09 pm)

    Vericula uillis.

    pepin

    (octubre 19, 2019 - 1:12 pm)

    Magnetospirillum fures mentis Pathologicum

    Daniel

    (octubre 19, 2019 - 7:26 pm)

    Chiki Nene y Carlos Mechembe corrompis, estafadis, ladrotis población cortis tendontis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *