Vocabulario de la Dictadura

Agustín Ndong Oná, Enemigo Interno

Ante la pregunta de un fiscal militar, más desorientado que un Pobre Mental en la ONU, el coronel Desiderio Ndong-Ndong dijo algo que nos hizo entender a muchos, el por qué a ese señor no se le haría general jamás, en el ejército de TONM.

Yo escuché a Ricky decir que si Obiang hacía Presidente a su hijo, él se iría de Guinea… es verdad, pero, eso, ¿Qué delito es?

Justo el tipo de oficial que evitan los de Ako-Akam!

Un oficial que escucha decir algo fuera de las sabias orientaciones del Sátrapa o en contra de sus intereses o ambiciones de futuro y no lo denuncia a las autoridades. Un oficial que se niega a ser CHIVATO! Justo el tipo de oficial hay que apartar, perseguir, hacer padecer una larga enfermedad o provocar que “se suicide”. Los hombres íntegros y distantes, enemigos del alcohol y las drogas, estudiosos y trabajadores, honestos y con una base moral, son sistemáticamente APARTADOS del Ejército del General de los Generales Teodoro Obiang.

A Obiang, le encanta los de perfil de cuatreros. En cuanto nos enteramos de la burrada que había soltado Agustín Ndong Oná, sobre la línea política del PDGE y Ako-Akam, entendimos enseguida, el por qué, este sí, era general. Un verdadero general de Ako-Akam!

Agustin Ndong Ona, el general que se iba suicidar porque su sobrino le humilló públicamente

PDGE es de Ako-Akam y Ako-Akam es de PDGE

D. Agustín Ndong Ona, esta verdad, tan grande como la Catedral de Burgos, le aseguro que le va a doler. Y mucho. Sin embargo, esperamos que con ello aprenda a no seguir con esa falsa política que ha costado al pueblo tantas vidas.  Somos ahora mayores, el mundo está cambiando pero ustedes no. Ahora, analizamos las cosas, muchos ya no os aplaudimos como antes. Analizamos antes y con muy pocas ganas de aplaudir a gentuza, como muchos de ustedes. Nos has demostrado que eres un verdadero general de Obiang: Ignorante, muy cobarde y no tienes ni idea de hacia dónde va el mundo.

Por mucho que hayas intentado camuflar el mensaje de advertencia que tenías para tu cuñada, “nuestra querida” Mamá Coo, la Primera en Todo, lo hemos captado, para desgracia tuya. Tu mensaje no era para los militantes del PDGE, en general. Tu mensaje era para la gente de Angong, poblado de la Primera en Todo! En realidad, no te refieres al PDGE, sino al Poder del Estado. Mencionaste a Ako-Akam para calmar los “misiles” que del Tonto Nacional podrían venir hacia ti y con furia.

Tenemos malas noticias para ti, D. Agustín Ndong Ona: Tontorín está rodeado de gente que podría no ser tan tonta, como le pintais a él, desde Ako-Akam. A día de hoy, seguro que le habrían interpretado ya lo que dijiste en fang sobre Ako-Akam y PDEGE. Esa pequeña jugada tuya no le va a gustar para nada al que llamais el Tonto Nacional, allí en Ako-Akam, porque los de Angong le ven como un dios a aquel que vosotros despreciais

Las imágenes, se suele decir, hablan por sí solas: Generales de Angong despachando con su sobrino (una imagen de la que no puedes soñar a día de hoy); la Silla Vacía de la Primera en Todo durante el desfile del 12 de Octubre (a solo un par de días de su gafe, D. Agustín); el rey de Ako-Akam que “parece” arruinado… los Obuks parecen haber sido las “futuras generaciones” de las que hablaba el Sátrapa, años atrás. Han pasado toda una vida desviando los fondos del Estado y hoy son muy ricos, tienen barcos, aviones y mucho dinero acumulado. El mismo Dictador de Mierda lo reconoce públicamente. Lleváis 4 décadas haciendo al pueblo sufrir por vuestras riñas familiares y ya es momento de parar estas prácticas por que ya son obsoletas, dejar de utilizar una organización que debería ser nacional para vuestros fines…

Malas noticias para el Dictamierdas Obiang…

Los nacidos semanas antes del llamado golpe de libertad, se consideraban afortunados por no haber conocido ese régimen que llamáis de Triste Memoria. Al crecer, han vivido y escuchado atrocidades que comete la gente en su nombre y “su excelencia” les ha dejado hacer, ignorando por completo la Ley. Eso se llama “criar cuervos”. El paso siguiente a la crianza de los cuervos, es que te sacan los ojos… y parece que, desgraciadamente, para “su excelencia”, estamos ya en esa fase. Uno de los mayores fracasos del Dictador de Mierdas es la cantidad de atrocidades que ha cometido la gente “en nombre de su excelencia de la República”, lo que viene a ser lo mismo que , cumplir órdenes . Cada vez que utilizaba alguien esa formula, le estaban poniendo a “su excelencia” en problemas pero el sujeto incapaz de verlo y si alguien lo señalaba el Dicta mierdas no escuchaba y quien lo señalaba era rápidamente tildado, por los interesados de Ako-Akam, como un enemigo de la paz.

Hermanos suyos, como D. Agustín Ndong Oná, le convirtieron a sabiendas en el Verdugo que es “su excelencia” hoy en día y le metieron en el oyo en el que se encuentra hoy. Aunque sea la única hazaña heroica a la que se le pueda reconocer al Sátrapa, aun hay tiempo. Desde mi condición y posición de un don nadie le sugiero que ordene a su hermano  Agustín Ndong Ona, que salga a explicar del por qué y el verdadero significado de ese nefasto comentario, sobre la linea política del Partido Demoniaco de G. E. Eso, antes de que los chicos de Angon acaben contigo. Y sería Bueno que explique también D. Agustín, los hijos de quienes van matando a la gente abiertamente y sin consecuencia alguna. Todo, en interés general de la Nación.

¿Cuánto tiempo aguantará el Pueblo? Nadie sabe.

Seguiremos…

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *